Desperté por culpa del dolor en mi cabeza, debería dejar el alcohol. Pero como siempre digo eso, no lo voy a cumplir. Salí de mi habitación para buscar comida, cuando vi la hora, no voy a dudar que me sorprendí al verla. Las doce de la tarde y recién abro los ojos.
Siento que despertó luego de meses de hibernación.
- Buenos días- dije en la sala de estar, mi madre me dirigió una mirada de desaprobación.
- Buenas tardes, querrás decir- me corrige, rodé los ojos y camine a la cocina.
- Lexie se fue a la Universidad, hoy sábado?- cuestione viendo el refrigerador.
- Si...
- Y Jason?- dije con la boca llena de sándwich.
- Se fue a sus clases de natación- dice cortante.
Empezaba a colmar mi paciencia, sobe mi cabeza un poco. No entendía el porque del trato ese trato hacia mí.
- Hay mamá, ya basta si!- dije enojada.
- Por qué, sales con él?- tira el objeto, que tenía en sus manos. Quebrandolo en pedados - es por su dinero?!- y eso señoras, dolió y mucho.
- NO!- grite- no es por eso!!- grite, ahora más molesta.
- Entonces qué es Elinor, qué?!!- grito de igual manera más fuerte.
- Porqué estás tú con papá?- cuestione.
- Porque lo amo- dice tomando su cabello.
- Estamos en las mismas- dije caminando a las escaleras.
- No puedes amarlo, NO!.
- Nadie manda en el corazón madre.
- Espera- dice calmada y detuve mi andar- tú primo vendrá a visitarnos por unos días, no pelees con él, si?.
- Cuál se todos?- pregunté sin importancia alguna.
- Brand..- dice y sentí como la sangre me hervia.
- Porqué, sólo lo hace por fastidiarme la jodida vida- masculle.
- Deberías quererlo, es tú primo.
- No se quiere a alguien, que no te cae bien- y sin más que decir, me fui corriendo. ¿Acaso mi vida, empeorará conforme pasen los días?.
Me fui al baño y me di una larga ducha fría, necesito despejarme, pensar bien las cosas, no necesitábamos al inútil de Brand en casa, sólo será como una gran y enorme molestia, en mi vida.
Me cambié para salir a buscar mi propio trabajo. No sería fácil, pero lograría encontrar uno. Visite varias empresas de construcción y no tenía vacantes para mi puesto.
Hasta que me dirigí a la última, que se me había ocurrido.
- Hola buenas, tienen vacantes para diseñadores de interiores?- pregunté a la chica de la recepción.
- Si claro, llegas en buen momento. Están haciendo entrevistas, pasa- me dio algunas indicaciones y caminé a la oficina.
Luego de una extraña charla, con él que sería mi jefe, me dijo que luego me llamarían, gracias a mis "buenas calificaciones" tenía una oportunidad y clasificaba para obtener el puesto.
Mi celular me sacó de mis pensamientos.
- Hola.
- Hola Eli..
- Hey Nick! Como estás?- pregunté animada.
- Bien gracias, tú como estás?- cuestiona.
- Super, tal vez consiga mi propio trabajo, la próxima semana me llamarán!- dije con mucha emoción.
- Es grandioso, sabes algo de Fred, no llegó a entrenar...
- Debería llamar a Kate?.
- Si, deberías. Por cierto, mucha suerte chica hermosa- sentí como mi corazón latir muy rápido.
- Gracias, chico guapo- dije y sentí mis mejillas arder.
- Nos vemos..
- Nos vemos...- murmure. Cortamos y empecé a brincar en la calle.
- Esta bien joven?- pregunta una preocupada señora.
- Ah... si, si.- rei- sólo era un mosquito- dije y me aleje de ella.
Narra Nick:
Después de terminar la llamada, marqué una vez más a Fred.
- Nick, qué pasa hermano- dice muy sereno, como sino faltará a trabajar.
- Dónde diablos te metiste?!- pregunté.
- No me vas a creer- dice riendo.
- Ya di lo que tengas que decir...
- Recuerdas mi cabaña a las a fueras de la ciudad?- dije un: ajá, en respuesta, él continúa- pues me vine para acá, con la amiga de tu novia- continúa riendo.
- No es mi novia- masculle.
- Pero lo será no? Bueno el caso es, que terminé aquí y en un rato vuelvo por haya. Por cierto, no me llames, estaré ocupado- cuelga el teléfono. Quién sabe, que harán esos dos ahí solos.
No me quiero imaginar, ambos son seres humanos y tienen necesidades al igual que todos...
ESTÁS LEYENDO
«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ» «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓
ContoLa vida de Elinor, no será nada fácil después de conocer a Nick. Un jugador de fútbol americano, lleno de energía, pasión y por ende famoso. Ellos planean escapar y poder vivir su amor en paz. Pero el destino no se las dejara fácil, la familia de El...