Capítulo. 18

323 19 8
                                    

- Dios, Eli- Kate  toma mi mano, su miraba era de tristeza, ella es mas que una amiga y debía contarle lo que sucedía. 

- Ahora quiero encontrar mis "padres" biológicos- dije agregando comillas en padres- pero no se por donde empezar.

- Empieza buscando en Bélgica- comenta la rubia.

- Bélgica, de que me sirve el pais si no se el lugar o cuidad de donde procedo.

- Cierto- dice pensativa- creo que conozco a alguien que podría ayudarnos- mueve sus cejas de arriba a bajo. 

- ¿Quién?- la veo con curiosidad.

- Se llama André, lo conocí hace un tiempo.

- ¿Qué paso con Warner? no que muy enamorados- reí con burla.

- Me engaño él no me quería ¡ja! me imagino que decía: "toda la semana la dejo en visto, pero el fin de semana te desvisto". Ah no mi hermano, esa Kate, tonta terminó- se cruza de brazos, no pude evitar reír por su comentario.

- Lo dejaste?- cuestione.

- Prácticamente no, porque nunca tuvimos una relacion- aclara y tiene razón, no formalizaron nada- tengo que volver al trabajo, te amo Eli- susurro cuando nos abrazamos. Sentí como mis ojos se llenaron e lagrimas y las limpie rápidamente.

- También te amo, Kate. No olvides avisarme si André, nos ayuda- le recordé.

- Yo te llamo- me abraza nuevamente y se va.

En que lugar empezare a buscar. Tenia 7 años cuando llegue y no recuerdo nada. ¿Cómo puedes ser posible?, si tuviera nombres, fotografías al menos tendría por donde empezar.

En cambio solo tengo un pais entero, seria como buscar una aguja en un pajar.

- ¡Matheo!- el grito de una señora me hizo volver a la realidad, rápidamente corrió hasta un chico de unos 17 años de edad, lo abrazo y juntos tomaron su camino. Matheo... ese nombre lo escuche en mis sueños... Será que, Matheo, es el nombre biológico de mi papá....

Nick: 

- ¿Qué se siente vivir acompañado?- pregunta Warner.

- Ahora tengo un maravilloso motivo por el cual regresar a casa- conteste, un gran y maravilloso motivo con nombre y apellido.

- Nos alegra que estés feliz hermano- dice Jimmy.

- Ojala se casen pronto!!- agrega un muy eufórico, Kittle.

- Esperemos que si- entra Shanahan- pero por ahora, sienten las bases de lo que serán en el futuro. Ámense desde el primer instante, no dudes en decirle cuanto la amas.

Con eso ultimo tomo su camino y agrego- es un consejo para todos, no solo para Bosa.

- Yo se lo  digo siempre a mi mujer- dice Kittle- en la ducha, en la cocina, en mis sueños, en cartas y textos que le envió cada 20 minutos. Oh esperen- saco su teléfono y tecleo su pantalla- listo, ¿En que estaba?.

- Si, si, muchos ejemplos- dice Sherman y Kittle ríe.

Luego de hidratarnos volvimos al trabajo y las practicas, conforme la temporada llega, los entrenos se hacen mas y mas pesados. Tenerle tanta pasión al juego hace que a veces no sienta los días mas duros y difíciles. Como hoy.

Finalizando la tarde me cambie lo mas rápido posible para regresar a casa, dejar a Elinor, en momentos tan difíciles como estos se me hace algo complicado, ella lo lleva bien, pero es difícil escucharla sollozar. Se que extraña a su familia y su antiguo hogar, entiendo lo complicado que es separarse de las personas que mas ama y la forma en que se separaron, sin duda que le afecto.

Entre y lo primero que percibí fue el delicioso aroma de la comida, creo que puedo acostumbrarme a esto. A esta nueva vida, que hasta ahora me gusta mucho.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora