La luz se filtraba por las delgadas cortinas de mi habitación, sentía como si mi cabeza explotaria en cualquier momento. Recuerdo un poco de la noche anterior, pero el resto no, ni si quiera sabía a que hora, habíamos regresado o como regresamos. Me senté al borde de la cama y me quedé ahí, pensando en como diablos habíamos regresado. Lexie, tiene que estar en su cuarto o no?. Tantas preguntas en mi cabeza, hacían que sólo doliera más.
Muy cuidadosamente, me puse de pie para salir de mi habitación. Baje las escalones y camine hasta la sala de estar.
- Al fin, decides despertar- dice mi madre- el almuerzo esta listo- dice señalando la cocina.
- Ya es medio día?- pregunté y obtuve un leve asentimiento- y Lexie?.
- Aún duerme, llegaron a las 4 de la mañana, ¿Qué horas son esas de llegar?, ¡¡Son unas señoritas, no pueden pasar toda la noche fuera de casa!!- los reclamos de mamá, sólo me provocaban aún más jaqueca.
- Tú también te escapadas conmigo- dice papá, él sonríe ampliamente. Mamá le proporcionó una mirada de pocos amigos.
- Clay...- dijo entre dientes.
- A ti, nadie te decía nada, mi amor- dice mi padre- deja que se diviertan- besó la mejilla de mamá. Ella se separó de golpe.
- No son, los mismos tiempos Clay- bufo mamá.
- En nuestros tiempos, habían asesinos seriales- dice riendo.
- Cállate, no ayudas!- chillo, por mi parte observaba divertida la escena.
- Diablos, ya dejen dormir la gente!!- grito Lexie desde su habitación, reí porque lo que ella hacía, su risa no se escucha, pero conozco a mi hermana.
- Ese vocabulario- dijo entre dientes, una madre muy enfadada.
A los pocos minutos Lexie bajo, tomamos el almuerzo juntas y luego de un ratos, nos peleamos por el baño. La ganadora en piedra, papel o tijera, iba primero en el baño.
Y como fui la ganadora, tome una larga ducha, ya la necesitaba y mucho. Finalice mi baño y cubro mi cuerpo con una toalla. Al salir busque algo cómodo en mi armario, y nuevamente volví a mi lugar favorito. Mi cama.
Mi celular empezó a sonar, perezosamente lo tome y mire la pantalla. Sin importancia leí- Nick Bosa- lo deje nuevamente en su lugar.
El celular, seguía sonando. ESPEREN! Nick Bosa, me llamaba?!! Rápidamente lo tome y conteste.
Algún día sufrire un paro cardíaco. Reí por mi pensamiento.
- Hola....
- Elinor...
Una larga conversación empezó, estaba tan emocionada de su llamada y bueno, también de saber como llegue a casa y como obtuve su número.
Ahora Nick, sabe dónde vivo. Y no se, si gritar de la alegría, pero la resaca me lo impedía.
Nick, también me platico sobre una gran pelea en el bar, si fue como él la describió, jamás nos volverán a dejar entrar ahí. Diablos, se suma a otro lugar!. Mis amigos siempre, siempre, enserio siempre, se meten en problemas, y eh de ahí, las visitas al hospital. Visitas nada agradables.
¿Porqué diablos salía con ellos? Tal vez porque son mis amigos, desde muy chicos. Y sin darnos cuenta, la tarde se pasó volando, ambos cortamos ý decidida a dormir un poco, cerré mis ojos.
- Eli!- escuche un chillido muy conocido.
La puerta de abrió de golpe. Rápidamente me senté en la cama. Diablos, nadie quiere que descanse?.
- Kate!- dije entre dientes.
- Necesito tu ayuda!.
- Y ahora qué?- pregunté sobando mi cabeza.
- Se me quebró mi celular!- chilla al borde de las lágrimas.
- Comprate otro.
- Qué?!- dice con sus ojos muy abiertos- te parece que soy millonaria!.
Reí por lo bajo, sus reacciones son tan, tan infantiles. Ella es infantil.
- Mark, te consigue uno barato y rápido.
- Mis fotos!- hace un pequeño berrinche. Que digo pequeño.
- Conecta un cable USB y pasas todo a tu computador- rodé los ojos.
- Me ayudas?- abanico sus pestañas.
- Si claro, pero ya déjame dormir!- la empuje fuera de mi habitación.
- Mañana regreso!
- En la Universidad te ayudo.
- Claro!!!- grito y mi madre empezó a reclamar los gritos. Reí, ella siempre es así, lo más seguro es por sufrir migraña.
Volví a mi adorada, preciada, y amada cama para poder dormir, toda la noche. Si era posible.
Si tuviera la capacidad de: comer y dormir al mismo tiempo. Lo haría! Sin dudas.
Pero es imposible, verdad?, ojalá y fuera posible, nunca más tendría que levantarme. Al menos que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ» «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓
Historia CortaLa vida de Elinor, no será nada fácil después de conocer a Nick. Un jugador de fútbol americano, lleno de energía, pasión y por ende famoso. Ellos planean escapar y poder vivir su amor en paz. Pero el destino no se las dejara fácil, la familia de El...