Capitulo. 20

298 15 7
                                    

- Nick, no nos vas a creer- digo tomando asiento al lado de Nick- chicos, que fea forma de conocernos- me dirijo a Jimmy y George.

- No te preocupes- contesta de forma cortes Jimmy.

- Excelente forma para conocernos, por cierto, si nos contaras qué paso ¿no?- pregunta curioso George.

- Bueno.... todo empezó cuando  Kate, me llevo con su amigo Andre. Supuesto informático especializado- digo y Kate se encoge de hombros.- Quería encontrar a mis padres y solo obtuve nombres ya que antes de que, una redada del FBI llego a su casa y nos llevaron a todos. Nos cubrieron la cabeza con pequeños sacos!! Pensé que nos habían secuestrado o algo así- concluí la historia.

- Personalmente fue el jefe de la cede de aquí- agrega Kate- Nos interrogaron por horas y al ver que no teníamos que ver, nos trasladaron a la comisaria y allí nos permitieron hacer las llamadas- concluye con una risita. 

Mire a los 3 hombres y solamente uno de ellos quería explotar de la risa-Vamos George- le dice Nick y este explota en una carcajada.

- ¡¡No puede ser!!- apenas y podía formular las palabras.

- Se los llevaron a todos ¿en serio?- pregunta  Jimmy a lo que ambas asentimos.

- Incluso a la abuelita de Andre.

- También a ella?- dice Nick muy sorprendido.

- Si, pero a ella no la amarraron como puerco- agrega Kate y se cruza de brazos con cierto enfado muy notable.

Que desconsiderada, teniendo en cuenta que es un pobre anciana. 

- A ustedes si?- pregunta George y ríe. Creo que le hacen gracia las desgracias de los demás.

Bueno.. y ¿a quién no?.

- Por lastima si, lo bueno es que no paso a mucho- dije con el alivio de poder estar en casa de nuevo. 

Los muchachos se fueron pasadas las diez de la noche y Kate, también había partido a su casa. No quería preocupar a sus padres y tampoco mencionaría lo que hoy le había sucedido. Era algo que ella se guardaría hasta su ultimo aliento.

Le envié mensajes a Lexie, confirmando que ya estaba en casa y que no debía preocuparse. Hace unos días no los veo, quizás vaya a visitarlos esta semana ya que aun no me llaman para algún trabajo. Lo que me esta haciendo entrar en cierta crisis, odio no estar haciendo nada gran parte del día lo que normalmente me lleva a pensar en mi familia y al final termino llorando por no poder superar lo que esta sucediendo.

Vagando en mis pensamientos me logre quedarme dormida.


- Elinor........ Elinor- logre escuchar mi nombre, la voz provenía de algún lugar no muy lejano. Todo estaba tan oscuro que no lograba ver nada- Elinor!- esta vez gritaban mi nombre.

Gire varias veces para logra ver algo, pero mis intentos fueron inútiles. No lograba ver ni mi propia mano que solo estaba a centímetros de mi rostro.

- Hola...- mi voz era temblorosa.

- Elinor, corre ya estas cerca!-  logre reconocer una voz femenina.

- Hacia donde debo correr- pregunte.

- Hacia donde puedas! CORRE!- aquella voz se escuchaba mas cerca de mi, sin saber a donde corría. Puse en movimientos mis piernas empezando a correr.

De milagro no había tropezado con nada, pero en algún momento el suelo se acabo y caí  


Desperté bañada de mi propio sudor, ¿habré caído a un precipicio o algo así? Me levante de la cama y ya había amanecido, seguramente Nick ya se habrá ido al trabajo. Camine por la casa viendo todo como si de la primera vez se tratase. ¿Qué significa el sueño que tuve? Sera una señal de que estoy cerca de lo que busco...

Exactamente ¿qué busco?

Quisiera estar mas cerca de lo que tanto busco. Me bañe y vestí para ir a verme con Kate, desde el incidente del arresto no la he visto. Tome el primer taxi que encontré y me dirigí a la cafetería donde vería a Kate.

-Hola linda.

- Hola Kate- salude- últimamente he tenido muchos sueños extraños, en el último caí al vacío o algo así.

- Me imagino, cada día son más frecuentes no?- asenti en forma de respuesta.

- Mis noches ahora duran 3 minutos de un sueño, es agotador sabes- hable con notable cansancio en mi voz.

- Las voces te llaman en el medio de la noche Eli, debes aprender a escucharlas con claridad para saber lo que te dicen.

- Lo se, pero en ciertos momentos no logro entender lo que dicen.

Pagamos lo consumido para salir del local y así hechar un vistazo a algunas tiendas del centro comercial, a Kate le  llamaron la atención varias de ellas y como decirle que no. Después de un largo rato dando vueltas por fin compro un par de cosas y optamos por regresar cada una a sus casa. 

- Elinor....- una voz a nuestras espaldas nos hizo parar en seco, como olvidar esa voz.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora