Mi feroz hambre me hizo despertar, saltarme la cena por dormir, no fue una buena idea. Soy muy mala tomando decisiones. Y eso lo tengo más que claro.
Hice todo lo que debía hacer, y rápidamente salí a la universidad acompañada de mi mejor amiga.
- No puede ser, entonces todos peleamos?- pregunta, asenti levemente- ya decía yo, amanecí adolorida. Seguramente me reventaron una botella en la cabeza- ríe.
- Si, no lo creo. Estuvieras en el hospital.
- Cierto, pero me duele mucho la espalda, me quebraron una silla entonces.
En eso, no se equivocaba. Pero no iba a decírselo.
Hablamos hasta llegar a la Universidad y nos reunimos con él resto, siempre me adelanto a la Universidad, ya que mi hermana entra unas horas después.
La primera clase que recibimos fue Historia del mueble, al llevar 10 clases por periodo, estoy a poco de terminar la Universidad. Se que 10 clases son muchas; pero decidí arriesgarme. Y todo va genial.
Un mensaje callo a mi celular, mire al profesor para poder ver unos momentos mi celular.
Chat:
- Es imposible olvidar a una mujer tan hermosa, quisiera verte. Puedes?
- Claro que puedo, solo si eres tú; siempre tendré tiempo. :)
- A qué Universidad asistes?
- A la Universidad Estatal...
- A las 3 en la cafetería? Si tienen una, cierto?
- Obvio, ya estamos.
- Te veo luego!.
Tome mucho aire y luego lo expulse, levanté mi vista y ahí estaba el profesor, con cara de pocos amigos.
- Esta muy entretenida, no señorita Lambert.
- Yo... disculpe, mi mamá me escribió algo super importante.
- Ah- dice muy serio- doble tarea, gracias a Lambert- dice y todos empezaron a gritar por eso.
- Quien te escribió- susurro Kate, una vez el profesor se fue.
- Nick- dije sonriente.
- Bosa?
- Si!- susurre con emoción.
La campaña sonó y rápidamente guardamos nuestras cosas. Salíamos del salón y Carson nos interceptó.
- De que hablan chicas?.
- Eli, se verá con Nick Bosa, en la cafetería!- comentó con euforia, Kate.
- Eso es grandioso, tú si que tienes suerte chica- dice Carson.
- Dijo que, nos veríamos a 3 en la cafetería.
- A las 3- dice pensando Kate- vamos a Diseño de interiores IV, pero la profesora acaba de tener a su bebé; es decir, no recibiremos la clase.
Vaya! En eso, si no había pensado.
- Que hay del profesor sustituto?- cuestione.
- Viene la próxima semana- sonreimos cómplices.
- Lo secuestro?.
- Nosotras te ayudamos- dice viendo a Carson, quien no estaba muy convencida- Sólo déjame y llamo a Mark; para que traiga la camioneta de Angelo- dice sacando su celular.
- NO!- grito Carson.
- Es broma, tonta- dije riendo.
- Ya lo sé!.
- Callense! Y por favor, quitense de la puerta- las 3 miramos al profesor y nos hicimos a un lado. Quién diría, que estábamos obstaculizando la entrada.
Narra Nick:
- Amigo, eres muy atrevido!- sonríe pícaro, Kittle.
- Cállate Kittle- dice Juszczyck- tiene que serlo. Muchas mujeres no lo son, y ocupan incentivos. Y esos incentivos somos nosotros, los hombres, necesitamos mostrarles confianza y que ellas pueden confiar en nosotros.
- Te pareces a Joe, él era quien nos daba esos consejos- decía Kittle.
- Estoy de acuerdo con Kyle- concuerda Garoppolo.
- Se va poner muy potente- continúa diciendo Kittle.
- No soy potente, o no se, de que potencia hablas- lo mire achinando los ojos.
- Que mal pensado- se hizo el ofendido.
- Kittle, si vas a hacer comentarios fuera de lugar, mejor no hables- regaño Sherman.
- Esa cotorra, no se puede callar un rato- se burló, Taylor.
- Disculpa- Kittle, llevo su mano al pecho- me dijiste cotorra?- se hace el ofendido. Hoy si que está sensible.
- Al fin de todo esto, quién es la susodicha?- pregunta Warner.
- Si Nick, dinos quién es?- ánimo Coleman.
- Recuerdan el partido que jugamos contra los Rams, aquí en casa?- todos asintieron- es la....
- La chica, que le diste el balón!!- interrumpió Kittle.
- Si, ella- rodé los ojos.
- Si es muy bonita- sonríe Warner- pero tú la viste primero.
- Sólo te diré una cosa- Juszczyck, puso su mano en mi hombro- no la lastimes, no se hace. Lo que no quieres, que te hagan- me aconseja.
- Claro..
- Esta buenísimo el chisme, no chicos?- Saleh, entró y todos rápidamente tomamos rumbo a la salida.
Las palabras de Kyle, se quedaron en mi cabeza. "No se hace, lo que no quieres, que te hagan". Tenía razón, pero no me acerqué a ella, con malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ» «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓
ContoLa vida de Elinor, no será nada fácil después de conocer a Nick. Un jugador de fútbol americano, lleno de energía, pasión y por ende famoso. Ellos planean escapar y poder vivir su amor en paz. Pero el destino no se las dejara fácil, la familia de El...