Capítulo. 3

621 45 13
                                    

Día de juego.

La mañana había empezado a lo grande. El partido, tiene inicio a las 3 de la tarde, pero nosotros iríamos antes para disfrutar el ambiente del estadio.

- Chicos, espero ya estén listos!- grite desde mi habitación.

- Elinor, que es lo que opinamos de los gritos?- pregunto mamá, algo molesta.

- Estoy emocionada mamá, no lo entenderías- reí dando saltos.

- No se, de donde copiaron ver eso- se refiere al fútbol americano. A ella nunca le gustó el deporte.

- De papá- contestaron mis hermanos a su espalda, rodó los ojos.

Todos llegamos puesta nuestra camiseta, Jason porta el número 10, Lexie el 74 y yo el 97. Me gusta el número y el portador de él, en el equipo.

- Chicos- entró diciendo mi padre, quien lleva el número 16, del legendario Joe Montana- diviertanse, no compren cerveza, pero si mucho refresco, bien- aclaró papá.

- Si, señor- contestamos al unísono.

- Pues, que esperan para irse?- pregunto- cuiden a Jason, no lo pierdan. O su madre nos matara a todos- nos señaló.

Jason es el menor de los tres, Lexie es la menor con 20 años, Jason tiene 17 y yo 21. Mi mamá piensa, que es muy joven para andar con nosotras. Pero si lo llevamos a las luchas ¿Porqué aquí no?. Somos muy responsables.

Partimos al Levi's y en menos de media hora habíamos llegado, vivir en Santa clara, nos da acceso a muchas cosas. Y el Levi's es una de ellas.

Llegamos y en minutos nos reunimos con los demás. El ambiente era tan agradable, las personas platicaban de partidos anteriores, otros bailaban, cantaba y la venta de comido no hacía falta, los niños jugaban por todos lados, sin separarse de sus padres.

Hace tiempo que no venía, sólo veía los partidos por televisión y si me perdía alguno, mi padre lo grababa para que yo pudiera verlo luego. Ya la temporada estaba hasta el tope, no habíamos venido antes, ya que la Universidad nos dificulta muchas cosas. Kate portaba su camiseta con el número 31, Angelo el 85 y Mark el 22.

Kate se enamoró a primera vista de Mostert, pero lástima, él ya está casado, en cada oportunidad que tengo me burló de ella, es su amor platónico. Al igual que Shanahan. Entre más viejo el vino, mejor sabor tiene, dicen por ahí.

Entramos al estadio y como siempre, quedé deslumbrada por su hermosura y grandeza. Caminamos hasta llegar a nuestros lugares y para mala suerte de Carson, nos sentamos cerca de los aficionados de los Rams.

- Chicos, por favor no vayan a pelear- dice Carson- después soy yo, la que corre peligro.

- Sólo querías, que Mark te salvará- dije mirándola con picardía.

- Es.... eso no es cierto- se sonrojo, reí al ver su reacción. Por otro lado, Mark sonreía.

- Oigan chicos- me dirigí a mi hermana y Angelo- cuando serán novios? Ya me urge que mi hermana se vaya de casa- hice una broma.

- Muy graciosa- dice Lexie con sarcasmo.

- Ten paciencia- dijo Angelo.

- A mi me urge, que Angelo se vaya se casa- dice Kate.

- Callense, ya va a empezar- dijo Jason, todos hicimos silencio.

- Esos niñitos perderán hoy- dice un señor de unos 50 años.

- Ya callese señor!- gritaron de nuestro lado. Poco minutos, una discusión se propagó por todos los aficionados.

El partido había empezado, los 49ers arrancaron con su ofensiva, Garoppolo se estaba luciendo en el campo, al igual que el resto de los jugadores. Anotaron el primer Touchdow del partido, la defensa de los Rams había fallado.

(.............)

El final del partido estaba por llegar, los Rams tenían el balón, el partido hasta ahora estaba empate. Y si ellos anotaban, los 49ers perderían. La barra de los Rams gritaban por la victoria, que se avecinaba. Jared Goff, con el balón en mano, lanza el pase que es interceptado. Empezamos a gritar de la emoción.

Nick Bosa, corría con él balón en sus manos, el reloj estaba por marcar el final y llegó a zona de anotación de los 49ers. Bosa subió a la barra con los aficionados, quienes gritabamos con gran fuerza, bajo y por un momento nuestras miradas se encontraron.

Pego un salto y me entrego el balón, lo tome y lo lleve a mi pecho, alegre le agradecí. Empezó a caminar para irse. Retiro su casco, y se despidió con la mano, copie su gesto.

 Retiro su casco, y se despidió con la mano, copie su gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los aficionados no paraban de gritar la victoria.

Luego del encuentro el partido finalizó, poniendo en ventaja a los 49ers por 7 puntos.

No creía lo que pasó, aún estaba en trance, sino tuviera una prueba, diría que fue un sueño.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora