Capítulo. 14

313 25 9
                                    

Luego de aquél día inolvidable, Nick y yo habíamos conectado aún más, las pláticas son más seguidas y largas. Más vernos cada vez que teníamos libre.

Nick es todo un amor, como no amarlo.

El timbre de la casa sonó, con mucha pereza me puse de pie y camine hasta la puerta y abrirla.

Vaya sorpresa tan horrorosa...

- Que horror- dije y volví a cerrar la puerta, en la cara de mi despreciable primo. Brand.

- Elinor, abre la puerta!- grito mi mamá. ¿Acaso sólo ella puede gritar aquí?.

- Entra, maldita bestia- dije cuando finalmente abrí la puerta.

- Gracias prima- dice con gran sarcasmo en su voz.

- Pudrete- dije y camine lejos de él, volví al sofá.

- Brand!, cariño- lo saluda mi madre con gran alegría.

- Hola tía!- la abraza- ¿cómo ha estado?- cuestiona el muy hipócrita.

- Muy bien hijo y tú?- le decía, mientras lo llevaba a la parte de arriba, seguramente para que arregle sus cosas. Maldito interrumpe alegrías.

Rode los ojos, cuando me llamarán para el trabajo, necesito salir de está casa ahora más que nunca. El televisor empezó a irritarme y lo apagué, decidí irme a mi habitación. Subí rápidamente las escaleras.

Mientras Brand este aquí, serán unos largos días.

- Oye primita- este tipo no hace más que molestar, es una jodida piedra en mi zapato- hay algo que tengo que decirte-

- No me importa, no tengo tiempo para tus estupideces de niño- dije con enfado.

- Porqué eres tan diferente he?...- me paré en secó.

- Qué dices imbécil?-

- Mírate eres morena... tus padres y hermanos... bueno... son blancos..-

- Qué quieres decir?- solté aún más enojada.

¿Estaba insinuandome algo?.

- No lo sé, tú sabrás- ríe y se marcha.

Maldito y más maldito Brand del carajo!, que se pudra él y sus malditas ideas de la mierda.

La tarde se la paso volando. Así como los días, ni si quiera salía de mi habitación. No quería tener que ver a Brand, es un asco de tipo y de familiar ni se diga.

- Cariño...- la voz de  papá me sacó de la computadora- ¿Puedo entrar?-

- Claro papá, entra- quite el seguro de la puerta y lo deje pasar.

- Qué pasa?, tú mamá dijo que no saliste en todo el día...- comenta relajado.

- Ya sabes mi motivo papá- rode los ojos.

- Brand..- susurra- se que no te cae bien, a mi tampoco, pero no vas a ser mejor que él si te refugias aquí. Eres fuerte y poderosa hija, no dejes que un tonto de tal magnitud te haga caer, los robles no caemos tan fácil...

Reí- por eso te amo papá- lo abracé.

- También veo que te distanciaste con tu madre, ¿por qué?- pregunta analizando todo.

- Ella se opone a mi noviazgo con Nick, quiere más a Brand que a mi, últimamente me reprende por todo y me grita sin motivo. Todo, desde que Brand llego - enumere con mis dedos.

- Lo he notado, no entiendo porque rechaza a Nick. Más de una vez vino y simplemente no da cabida- dice rascando su nuca.

- Ya me cansé de su actitud, es...- sentí las lágrimas caer- es tan cortante conmigo, es como si me odiara- mi papá de abrazó y correspindi dejando las lágrimas caer.

Brand, es el hijo preferido de mamá, y eso que no es su hijo.... demonios!, como lo odio.

- Ya está la cena- entre Lexie- Eli, qué pasa?- su rostro cambió a uno de preocupación.

- Nada, nada. Vamos a cenar- limpie mis lágrimas rápidamente y juntos salimos de mi habitación.

Mientras caminábamos en el pasillo Lexie me llamo. Se había quedado atrás.

Sonríe, con uno de sus dedos, se señaló (yo), con el mismo dedo hizo un círculo en el aire (siempre), señaló su corazón y luego me señaló (te he amado), finalizó. Abrí mis brazos y ella corrió a mí correspondiendo.

Sabíamos muy bien el leguaje de señas, Jason nació con un problema para entender palabras, conforme creció dejó de usar las señas ya que empezó a entender mucho mejor.

Ya estando en el comedor, todos charlabande todo, era una platica trivial.

- Si cariño- esa palabra me sacó se mi trance- deseas más?- preguntaba mi madre a Brand.

- Si tía, gracias- sonríe con malicia.

- Lo amas como si fuera tu hijo- dije entre dientes, todos en la mesa hicieron silencio.

- Claro que lo amo, porqué no lo haría?- contestó muy molesta- miranos, te amo también y es casi lo mismo, oh peor porque no llevamos.....- fue cortada.

- Por Dios Jasemin, ya cállate!- le grito mi padre- deja a mi hija tranquila!, ya déjala!- grito enfurecido.

- También es mi hija, ellos son mis hijos- señaló a mis hermanos.

- No pareciera que es tu hija, últimamente la atacas siempre!-

- Porqué abrí mis ojos!- grita.

- Quién lo hizo?, dime quién te dijo algo malo de mi hija- ella no respondía- DÍMELO!- exigió.

- Brand!, Brand lo hizo!-

Todos dirigimos nuestras miradas a él, sonreía como si de un logro se tratase.

- Qué dijiste?!- grito Lexie- qué fue eso qué dijiste Brand!.

- La verdad- dijo tranquilo- la verdad de tu familia y tu verdad Elinor.....

Mi vida, se derrumbó en 3 minutos, 3 minutos que se sintieron horas de pura verdad dolorosa.

«ɴᴏᴛ Eᴀsʏ»   «ɴɪᴄᴋ Bᴏsᴀ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora