Capítulo 34: FES 2.0

8.5K 529 533
                                    

• Stitches - Shawn Mendes •
"Ahora necesito a alguien que me haga volver a la vida. Tengo el presentimiento de que me estoy hundiendo"

"Para, por favor"

"No lo haré"

— ¡Evelyn! - La llamó Ginny y Evelyn despertó cayendo del asiento del tren. 

— ¿Estás bien? - Hermione la ayudó a levantarse.

— Sí, fue una pesadilla. - Aclaró - Solo iré al baño un momento.

Evelyn salió del vagón, mientras Harry, Hermione, Ginny y Ron se veían confundidos.

— Esa no es una pesadilla de las que suele tener. - Todos vieron a Hermione - Ella no estaba hablando pársel, por lo que no soñaba con ya-saben-quién.

— Lo siento, Hermione, pero ocuparemos veritaserum. - Pidió Harry.

— ¿No es muy pronto? - Preguntó Ron.

— ¿Pronto? Ella está traumada con algo, ni nosotros ni sus amigos sabemos qué le está pasando. - Exclamo Potter - ¡Solo véanla! Se asusta hasta por un roce.

— Harry tiene razón, si ella no nos quiere decir, tendrá que hacerlo con el veritaserum.

— Hablaré con Theo o Ángela para ver qué opinan. - Les dijo Hermione - A lo mejor saben otras cosas.

Los demás asintieron y esperaron a que Evelyn llegará al compartimento, pero ella estaba muy ocupada llorando en el baño.

Evelyn desapareció todo el trayecto hacia Hogwarts. No supieron de ella hasta la cena, donde la vieron entrar con Astoria.

Sus ojos estaban hinchados y rojos, su aspecto ya no era bueno y las grandes ojeras bajo sus ojos lo demostraban. Pero algo raro, era que ella ni siquiera lucia así cuando su mamá murió. Su aspecto siempre fue lo más importante para ella, incluso antes se fijaba en que a dónde quiera que llegará, ella iba a tener la mirada de todos y ahora eso no le importaba.  

— Estuvo llorando. - Dijo Ginny mientras todos volteaban a verla.

— Yo hablaré con Theo saliendo de aquí, veré si sabe algo. - Dijo Granger.

— Tengo una idea. - Hablo Harry - Tú habla con Theo y Ángela, si es posible hasta con Draco o Astoria. Mientras yo iré a mi cuarto por la capa de indivisibilidad.

Hermione asintió sin saber a qué se debía lo que quería hacer Harry, aunque probablemente quería entrar a la casa de Slytherin.

Así transcurrió la cena, los amigos de Evelyn hablaban sobre la fiesta que habían planeado desde semanas atrás.

— Umbridge no podrá decirnos algo. - Les dijo Theo - Mañana estará muy ocupada en el baño.

— ¿Qué mierda harás Theo? - Preguntó Astoria.

— Shhhh. - La calló - Yo sé lo que hago.

Se vieron desconfiados y aceptaron, en sí, Theo nunca sabía lo que hacía.

Después de una cena, casi como las de siempre, casi porque Evelyn ni siquiera tocó su comida.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora