• Strong - One Direction •
"Así que, amor, ten mi corazón. Necesito que me impidas deshacerme. Siempre voy a aguantar, porque me haces fuerte"Después de una larga tarde en la biblioteca, Evelyn se encontraba en el baño de prefectos.
Le agradecía tanto a Cedric por decirle la contraseña y cómo resolver el acertijo del huevo. Mientras estaba dentro de la bañera, decidió relajarse un momento, no le vendría mal y realmente lo ocupaba. Después de un par de minutos disfrutando el silencio, decidió meter el huevo bajo el agua para luego contener la respiración y entrar junto a este.
Abrió el huevo y se escuchaba lo que era una canción que sonaba dentro del agua.
"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto.
Nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida"
Evelyn salió de inmediato a tomar aire, pensó que sería muy difícil porque no pudo aguantar ni dos minutos ahí dentro y el acertijo decía una hora.
— ¿Una hora? ¿Sirenas? ¿El lago? ¿Lo que más valoró? ¿Qué? - se preguntó a sí misma.
— Cedric tardó mucho más que tú. - Habló Myrtle y Evelyn decidió ignorarla.
Después de que supiera más o menos de que trataría la segunda prueba, decidió volver a la biblioteca para investigar sobre cómo contendría la respiración por una hora sin morir.
(...)
— ¿Nada? - Preguntó Theo viendo a su amiga que negó rápidamente para después seguir leyendo. - Debemos ir a comer, después podemos venir de nuevo.
— Pero tengo que seguir investigando.- Evelyn vió la mirada de su mejor amigo sabiendo que no tendría opción. - ¡Bien! Iremos a comer y después vendremos.
Ambos salieron de la biblioteca y se dirigieron al comedor, cuando entraron vieron muchas caras conocidas, así que decidieron sentarse en su respectiva mesa.
— ¿Hallaron algo? - Preguntó Draco.
— ¡Probablemente pudiera haber hallado algo si alguien no tuviera hambre! - Habló Evelyn obvia y los demás sonrieron.
— ¡Oye! No me culpes, debes comer y una siesta no te haría daño. - Advirtió Theo que ya estaba devorando un trozo de carne.
— Él tiene razón. - Confesó Malfoy. - Pero después podremos ayudarte a encontrar algo.
Evelyn no dijo nada y miró su comida con asco, pero tendría que comerla o sus amigos se preocuparían aún más por ella.
Después de que Theo, Draco y Evelyn terminarán de comer, estaban aún sentados platicando de sus tareas y clases.
— ¿Puedo sentarme? - Preguntó Pansy apenada.
Pansy había intentado hablar con Evelyn, pero la castaña la evitaba y miraba con odio desde aquella pelea. Por otra parte, Theo también tenía que odiarla, ley de la amistad.