• Infinity - Jaymes Young •
"Haré cualquier cosa para ser tu amor o tu sacrificio, porque te amo hasta el infinito"Una noche, Ángela se despertó porque escuchaba ruidos no provenientes de su habitación. Se paró molesta y salió en busca de asesinar a la persona que la había despertado.
Su semblante cambió al escuchar que de esos ruidos provenían de la habitación de su mejor amiga.
— ¿Susane estás despierta? - Le susurro Ángela detrás de la puerta pero no escucho una respuesta - ¿Susane? ¿Todo en orden?
Ángela no volvió a recibir una respuesta y entró a la habitación, logró ver cómo Evelyn sudaba demasiado y susurraba varias cosas.
Claramente estaba teniendo una pesadilla pero esta parecía ser más intensa.
— ¡Susane! - Ángela la movió levemente - Tú puedes contra él - Le dijo Ángela sabiendo más o menos lo que estaba soñando - ¡Susane! - Por fin despertó.
Evelyn estaba por decir algo pero se levantó al baño para vomitar, Ángela la acompañó mientras agarraba su pelo.
— Weasley. - Dijo Evelyn alterada - El señor Weasley, Arthur.
— Tranquila, respira. - Ángela le pasó una camisa limpia - Vamos a la enfermería.
— ¡No! Vamos con Snape, atacaron al señor Weasley, yo lo vi. - Ángela acepto y fueron en busca de Snape.
En el camino se lo encontraron y mandó a Collins directamente a dormir. Mientras se llevó a Evelyn a la oficina de Dumbledore, sólo que había más acompañantes ahí. Harry y todos los hijos Weasley.
— ¿Tú también lo viste? - Le preguntó Harry y Evans asintió.
— ¿Cómo está él? - Preguntó Evelyn aún alterada.
— Necesito que tome esto. - McGonagall le pasó una poción y Evans la tomó. Era una poción para que se calmara.
Después de unos minutos. — Es hora Snape, no hay mucho tiempo. — Le dijo Dumbledore y Snape tomó a Evans y Potter para llevárselos.
Los llevo hacia una habitación y los otros dos se veían confundidos.
— Sirius me advirtió que si les llegaba a pasar algo mal, me atacaría. - Dijo Snape - Así que evítenme la pena de pelearme con él.
Evelyn ya tenía idea de lo que haría Snape.
— Señorita Evans. - La llamó - ¿Que es la legeremancia?
— Es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. - Explicó - Mientras que la oclumancia es una forma de contrarrestrar esta técnica.
— Correcto, 10 puntos a Slytherin.
— Trataré de entrar a su mente y ustedes deben cerrarla, por nada del mundo deben dejar entrarme. - Dijo Snape - ¿Listo Potter?
Harry asintió desconfiado y Severus entró a su mente pero Harry no fue capaz de cerrarla.
— Muy débil, Potter. - Se burlo Snape - Ahora, usted Evans.