Capítulo 37: ¿Próxima parada?

8.9K 505 806
                                    

• Another Love - Tom Odell •
"Y si alguien te hiere, quiero pelear pero mis manos han sido rotas demasiadas veces"

El trío de oro se encontraba disfrutando su almuerzo, pues ya faltaba poco para Pascua y todo iba saliendo bien.

Respecto a las clases, Dolores aún seguía de insoportable y tratando de tomar el control de Hogwarts pero las clases tomaban buen camino con el E.D.

Y la cercanía entre Evelyn y Hermione era más notoria, la mayoría de las tardes las pasaban juntas, solían ir a pasar el rato en la biblioteca, se divertían mientras estudiaban.

Se podría decir que Evelyn estaba superando todo lo ocurrido.

— Siento que hoy será un buen día. - Mencionó Harry a sus amigos.

— Mientras haya comida, lo será. - Continuo Ron.

Ginny miraba con asco a su hermano, pues siempre hablaba con la boca abierta y eso no era muy agradable. Mientras la vista de Hermione se dirigía a Harry, que estaba muy feliz.

— ¿No se les hace extraña la cercanía entre Theo y Evelyn? - preguntó Ron y llamó la atención de varios en Gryffindor.

Ginny y Hermione entendieron la pregunta que venía del pelirrojo, puesto que Evelyn iba cargada en la espalda de Theo. Ambos reían mientras salían del comedor.

Hermione recordó la conversación que tuvo con Evelyn en la torre de Astronomía, donde le confesó que Theo no era alguien de relaciones serias, por lo que no se alarmó.

— Te la roban, Hermione. - Volvió a hablar Ron.

— ¡Ronald cállate! - Pidió Ginny.

— ¿Qué? Solo digo la verdad y además es una broma - Dijo Ron - No es mi culpa que no tengan sentido del humor.

— Eso no es sentido del humor, Ron - Recalcó Harry - Puedes herir los sentimientos de Hermione.

— Cuando Evelyn y Theo anden, les diré "te lo dije" - Ron le dio una mordida a su pierna de pollo.

— No suelo meterme en temas ajenos pero Ron tiene razón - Dijo Seamus - Evans y Nott algún día podrían andar, lo presiento.

— ¡Hasta la profesora Trelawney lo confirmaría! - Continuo Dean.

— Ya cállense, suenan como idiotas. - Los regaño Potter.

Ginny volteó a ver a Hermione, quien estaba echando humo por las orejas y probablemente calmándose para no aventarle un crucio a Ronald, Dean y Seamus.

— Ron, ella ya es tu amiga y te perdonó por besar a su novia - Dijo Ginny - Ten tantita madre, por favor.

Era chistoso e irónico porque Ginny era menor que Ron, y ella era mucho más madura. 

— Ella es mi amiga, lo sé - Hablo de nuevo - Solo digo la verdad. Theo y Evelyn siempre han demostrado ser almas gemelas, no me sorprendería que... - lo interrumpieron.

— ¡Ya cállate Ronald! - Le gritó Hermione.

Todos en la mesa de Gryffindor se callaron al escuchar la queja de la castaña, aunque no era algo nuevo que Hermione y Ron pelearan.

Quédate GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora