N/A
Hola, sé que deben estar cansadas por la espera de un capítulo, aunque no es que mi historia sea TAN buena.
Para no dar una nota tan larga al inicio, la explicación estará al final. Esta nota era para decir que no soy buena escribiendo Lemmon o Hard, como quieran llamarlo. Siempre que comienzo termina siendo Smut.
Sí, hay sexo descrito y explícito pero también hay cariño y amor, más que pasión, aunque no falta. Por eso, se los digo de antemano para que estén predispuestos a la lectura. Eso es todo.
Espero les guste el capítulo..
.
.
.
.
En ese momento un gruñido los saco de su mundo. Luego de tragar el nudo en su garganta, volteo lentamente y se encontró con un Jiang Cheng cruzado de brazos, su rostro se veía enojado.
― Wei Wuxian, realmente no estás consciente de ti mismo ¿verdad? ― su voz era escalofriante ― Vienes y te vas cuando quieres, te llevas a quien quieras ―
"¿Realmente no quieres estar aquí conmigo? ¿Por eso te fuiste? ¿Por eso me dejaste?"
― No lleve a Hanguang-Jun a ningún lugar secreto ni restringido ― la verdad no deseaba pelear ― Solo vinimos a saludar a Madame Yu y al tío Jiang con unas varitas de incienso. Ya hemos terminado, ahora nos iremos ―
― Si te vas, ― hablo el de morado entre dientes ― no dejes que te vea o escuche perder el tiempo nuevamente en Muelle de Loto ― "No me des esperanza"
Lan WangJi frunció el ceño y su mano se acerco a su espada, sin embargo el nigromante lo detuvo de inmediato.
― Cuida tus palabras ― fue lo dijo en su lugar.
― Creó que son ustedes dos quienes deberían cuidar sus acciones ― "Por ti mi hermano se va"
Wei Wuxian sintió crecer una sensación ominosa dentro de él, pero realmente no deseaba pelear así que se dio la vuelta y le pidió a Lan WangJi que se marcharan. Se postró varias veces más ante las tabletas de los exlíderes antes de ponerse de pie con el de blanco.
― Que bueno que te arrodillas ante ellos de manera adecuada, ya que perturbaron su paz ― "Discúlpate por no cumplir tu promesa y despídete adecuadamente, idiota"
― Solo estoy aquí para quemar incienso. Eso es suficiente, ¿no? ― su voz era tranquila.
― ¿Quemar incienso? Wei Wuxian, ¿eres realmente tan denso? Ha pasado tanto tiempo desde que desertaste de nuestra secta ¿Y aquí llevas a personas inoportunas a quemar incienso para mis padres? ―
Wei Wuxian ya estaba a punto de pasar a su lado y marcharse. Cuando escucho esto, se detuvo.
― ¿Quién es una persona inoportuna? ― dijo en voz baja.
Si fuera solo el, podría fingir que no escuchaba nada de lo que el de morado dijera. Pero con Lan Zhan, sin importar qué, no deseaba que sufriera a través de los comentarios de Jiang Cheng.
—Mira lo olvidadizo que eres —Jiang Cheng resopló— Entonces déjame recordarte. Fue porque jugaste al héroe y salvaste al Segundo Joven Maestro Lan, que está parado a tu lado en este momento, que todo Muelle de Loto y mis padres cayeron contigo. Y eso no fue suficiente. Incluso tenías que salvar a los perros Wen y arrastrar a A-Ji...― "No... A-Jie se puso frente a Wei Wuxian para detener una espada, porque así era ella. Nos cuidaría de todo, hasta de nosotros mismos" ― Además, eres tan generoso como para traerlo a Muelle de Loto. El Joven Maestro Lan vino aquí para quemar incienso —continuó— Wei Wuxian, ¿Quién te dio la cara para llevar a quien quieras al Salón Ancestral de nuestra secta? ―
ESTÁS LEYENDO
Bu Wang - Mo Dao Zu Shi
FanficCerrar tus ojos y soltar el último aliento de tu vida, entregarte a la muerte... Entonces, ¿por qué estaba en esa cueva? El debía estar muerto, él quería estar muerto, él se iba a matar pero la mano temblorosa de un joven lo evitó. Parece que tendrá...