Ya por la mañana Mo XuanYu y Wei Wuxian se dirigieron a una ciudad, allí comprarían lo necesario para disfrazarlo. A medida que compraban los artículos, las miradas de la gente se volvían más extrañas hacia sus personas, pero gracias a la indiferencia del mayor y a la inocencia del menor, estas fueron pasadas por alto. Cuando tenían todo lo que necesitaban, se marcharon nuevamente al jardín y se detuvieron a una distancia prudente para poder realizar los cambios en la imagen de Wei Ying. Primero cambio sus túnicas negras y rojas por unas blancas con detalles celestes, eran holgadas donde debían serlo y ajustadas en los lugares que darían una figura más femenina.
"Con lo delgado que está Ying-ge nadie lo tomaría como un hombre, sería más como un niño" pensó XuanYu cuando le ayudaba a ajustar el cinturón. Luego lo sentó en una roca que tenía la superficie plana, peino su cabello y lo ató con una hermosa horquilla, sacó el maquillaje comprado. Con la pálida piel de su mayor, aquel rojo se vería muy bien y lo pudo comprobar después de acabar con toda la "transformación".
― Mi Xian-ge realmente es muy lindo ¿te gustaría ver cómo te ves? ― dijo Mo XuanYu con un tono dulce, al igual que su sonrisa.
Wuxian asintió levemente y se acercó a una fuente pequeña que se encontraba cerca, vio su reflejo tambaleante en el agua y se preguntó si era así de poco estable que se sentía por dentro. Antes de poder perderse en sus pensamientos, escucho pasos acercándose a su posición, abrió su abanico y cubrió su rostro mientras usaba el cuerpo de A-Yu de escudo. El grupo de los Lan, liderado por un sonriente Xichen, llego frente a ellos.
― Buenos días Zewu-Jun, Hanguang-Jun. Está es mi Shijie, Wú Xiào. Shijie, él es el Líder de Secta de Gusu Lan, Zewu-Jun y su hermano, Hanguang-Jun ― presentó A-Yu.
(吴晓 El Wú usado es uno de los apellidos más comunes en China y puede ser traducido a "El más alto", "Divino", mientras que el Xiào [晓 ] usado significa "Amanecer")
Siguiendo lo anteriormente planeado, Wuxian dio la reverencia adecuada a su género, delicada y elegante. Los dos Jades siguieron su actuación perfectamente y fue gracias al entrenamiento en el control de emociones, que no reflejaron su asombro en sus caras. Lan Xichen pensaba que, sin duda, podrían engañar perfectamente a todo el mundo en la conferencia, lo que quitaba un gran peso de sus hombros. Por otro lado, Lan Wang Ji estaba más que embelesado por aquella figura envuelta en blanco y no pudo más que contener sus enormes ganas de abrazarla y ocultar de la vista de todos.
"A Wei Ying le queda bien el blanco... Se vería precioso con las túnicas de Secta... Mn. Wei Ying es precioso"
― Pido que no se molesten por su falta de palabras, ha sido un descuido mío. He olvidado mencionar que mi querida Shijie es muda, pero no por ello menos capaz que cualquiera. Es mi intención llevarla como acompañante para la Conferencia en Torre Koi, ¿es eso un inconveniente? ― siguió XuanYu.
― Para nada Joven Maestro Mo, será un placer que nos acompañe. Y será mejor que nos pongamos en marcha ya, no es nuestro deseo llegar tarde ¿no es así Wang Ji? ― respondió Xichen sonriendo ante el ligero rubor en la punta de las orejas de su hermano, este asintió a sus palabras.
Bastaron pocos minutos para que toda la comitiva de Gusu Lan, junto a sus dos invitados, prosiguiera en su viaje a Torre Koi, más fue inevitable que surgieran las dudas en los dos juniors más cercanos a ellos. Aprovechando un momento en que los dos Jades se adelantaron levemente, JingYi tomo el brazo de XuanYu y le pregunto por el paradero de Mayor Sheng.
― Sheng-ge fue en busca de Shijie, la trajo conmigo y luego se marchó devuelta a Yiling. No podemos dejar sola a A-Niang con la posada llena. Me pidió despedirme con ustedes en su lugar, dijo que le habían agradado mis nuevos amigos. ― trató de desviar el tema con halagos, funcionando excelentemente con JingYi, pero notando la duda en el rostro de Sizhui.
ESTÁS LEYENDO
Bu Wang - Mo Dao Zu Shi
FanfictionCerrar tus ojos y soltar el último aliento de tu vida, entregarte a la muerte... Entonces, ¿por qué estaba en esa cueva? El debía estar muerto, él quería estar muerto, él se iba a matar pero la mano temblorosa de un joven lo evitó. Parece que tendrá...