Capítulo 11

4.8K 607 172
                                    

Anteriormente era Wei Wuxian quien debía defenderse de Xue Yang pero con la llegada de Lan WangJi las cosas cambiaron, al verse en una clara desventaja, Xue Yang movió a Shuanghua a su mano izquierda y con la derecha saco a Jiangzai, quien fue reconocida por el de blanco.

― Da un paso atrás. No te necesito aquí ― y a pesar de lo frías que podían sonar esas palabras, la voz de Lan WangJi era tan suave y cálida, que reconfortaron a Wuxian.

Alejándose de aquel sitio se encontró con los dos cadáveres feroces luchando, parece que aun no se había dado la oportunidad de sacarle los clavos a Wen Ning como se lo había pedido a A-Yu. "Wen Ning está vivo... está aquí... conmigo" fue lo que pensó cuando pudo verlo combatir y se sintió aliviado de no haber lastimado a uno de los amigos más importantes para él.

― ¡Sheng-ge! ― miro hacia una tienda en ruinas, allí estaba A-Yu y JingYi saludando frenéticamente para llamar su atención, "...ah... estos niños" suspiro mentalmente y fue con ellos.

― ¿Están todos bien? ― todos los jóvenes asintieron. De repente, sonidos de pasos se escucharon acercarse.

Un grupo de cadáveres se dirigía a ellos, Lan WangJi con su mano derecha toco su guqin, WangJi, mientras que continuaba peleando con Bichen en su izquierda. Un sonido claro y fuerte resonó por la calle y como respuesta, se oyeron las cabezas de los cadáveres estallando, la batalla con Xue Yang continuo sin ningún problema, trabajando con ambas manos y siendo tan preciso en ambas acciones, se veía tan imperturbable como siempre.

― ¡Es tan bueno! ― Jin Ling exclamo sin pensar, en el pasado debido a cacerías con sus tíos los creía los cultivadores más poderosos, pero ahora viendo al Lan pelear no pudo evitar admirar sus habilidades.

―Pues, obviamente. Por supuesto que Hanguang-Jun es bueno. Simplemente no le gusta presumir. Él es muy discreto ¿verdad? ― JingYi habló orgulloso, buscando la aprobación del mayor allí.

Wei Wuxian se extrañó "¿Por qué me lo pregunta a mí?", por su tardía al responder JingYi siguió hablando.

― ¿Entonces crees que Hanguang-Jun no es bueno? ― para él, su mayor Lan era un orgullo.

Wuxian negó con la cabeza, soltó un suspiro y bajando la mirada, respondió ― Mn. Él es bueno, es el mejor ― su voz suave llego a todos y algunos jóvenes, sin saber el motivo, se sonrojaron levemente con el pensamiento de "Hanguang-Jun tiene mucha suerte" en un tono algo celoso.

Mo XuanYu sonrió, estaba feliz de que su gege pudiera volver a ver a esa persona de la que hablaba con tanto anhelo, aunque pareciera no notarlo del todo. Los golpes de un palo de bambú lo sacaron de sus pensamientos, era el fantasma de la niña ciega que los guío hasta una Casa del Ataúd, debido al umbral alto de la entrada uno de los discípulos casi cae y esto origino preguntas de su objetivo. "Los cadáveres de bajo nivel recién transformados son rígidos, apenas pueden saltar. El umbral alto los detiene porque chocan con él" luego de su explicación todos movieron sus dudas hacia la fantasma, que se mostró sobre un ataúd e hizo señales para que lo abrieran.

Al hacerlo, se encontraron con el cuerpo de un hombre joven, con una túnica de cultivador tan blanca como la nieve y con vendas cubriendo sus ojos, la niña al sentir su rostro comenzó a llorar lagrimas de sangre y todos comprendieron que aquel era Xiao Xingchen. Lan Sizhui ofreció tocar Inquiry nuevamente, pero Wuxian lo rechazo diciendo que probablemente no harían las preguntas correctas, pensando llegó a la conclusión de que usar Empatía sería lo mejor. Esto causo un revuelo en todos los jóvenes, excepto en Mo XuanYu quien confiaba plenamente en su gege.

― ¿Tienes la campana de la Secta Jiang? ― pregunto dirigiéndose a Jin Ling y al verlo asentir le dijo que sería el supervisor, después de todo era su campana la que sería usada.

Bu Wang - Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora