Capítulo 1.

1.2K 80 23
                                    

Tomó sus llaves y salió de su departamento, la alarma de la puerta sonó una vez se cerró detrás de ella, el clima frío golpeó la piel de su rostro al caminar hacia la calle para dirigirse a su trabajo. Aquel clima le traía recuerdos del día en que lo más inesperado comenzó a suceder en su vida.

La calle estaba llena de gente con mercancía del grupo idol que acababan de ver: Liberty. A pesar de haber estado rodeada de gente que saltaba y gritaba a su alrededor el clima frío de la noche le abrazaba los huesos.

Miró a la chica a su lado quien estaba con una sonrisa imborrable desde que habían entrado al recinto donde se realizaría el concierto. Su amiga había conseguido entradas en primera fila para dos personas y de forma extraña solo Ymir estaba disponible ese día.

— ¡De verdad muchas gracias por haberme acompañado! -Exclamó la chica a su lado emocionada y sudada con su camisa del grupo luego de haber gritado y bailado durante todo el concierto de aquel nuevo grupo idol que había debutado hace meses.-

— Eres demasiado fácil de emocionar, Sasha.

— ¡Pero Ymir! -Se quejó abrazando su brazo, molestando a la más alta.- Al menos admite que fue divertido.

La morena suspiró, debía admitirlo, había sido divertido. Aquellas chicas eran bastante lindas y talentosas, sus canciones eran pegajosas...pero no soportaba estar tan cerca de esos hombres espeluznantes que habían a su alrededor.

— Sí, fue divertido y agradable de ver. -Respondió harta de la insistencia de Sasha.-

— ¡La Diosa se lució en este concierto! Nadie pensaría que se unió hace solo meses al grupo. De verdad es increíble.

La chica de la que hablaba Sasha era Christa Lenz, la nueva chica agregada a aquel grupo de cuatro integrantes. Por lo que decían los medios, no pudo estar en el debut debido a algunos problemas personales pero la agencia aceptó su tardía entrada. Se ganó el apodo de "Diosa" gracias a su apariencia y personalidad, apodo bastante merecido.

Ymir experimentó el "poder" de Christa cuando fue al meet & greeting después del concierto. Cuando llegó el turno de darle la mano a la rubia su corazón pegó un leve salto cuando aquella chica le preguntó el nombre con una sonrisa angelical y un brillo en los ojos. Los 5 segundos pasaron rápidamente y en un silencio nervioso Ymir se hizo a un lado para esperar a su amiga que venía después de ella.

La chica de campo comentó que tenía un poco de hambre por lo que pasaron a un local de ramen cercano por invitación de Ymir, quien también moría de hambre luego de hacer tantas filas y no haber comido algo por dos horas.

— Sabes que si quieres acompañarme de nuevo puedes decirme. -Ofreció Sasha mientras se sentaba, esperanzada de que su amiga dijera que sí.-

— Olvídalo. No soporto estar entre tanta gente durante dos horas seguidas. -Respondió molesta la chica de pecas abriendo el menú mientras escuchaba el lamento de su amiga.-

— Ah, pero el hi-touch sí que lo disfrutaste. -Murmuró Sasha mientras sonreía burlescamente sabiendo que la de pecas se había quedado viendo a la idol rubia durante un buen rato.-

Ymir la ignoró rodando sus ojos y llamando a la mesera para ordenar sus ramen. Una vez pidieron su comida conversaron sobre la universidad. Sasha estudiaba ingeniería gastronómica mientras que Ymir estudiaba arquitectura. Estaban ambas en los últimos exámenes de semestre de segundo año por lo que aquel concierto las ayudó a liberar algo de tensión.

La comida llegó y toda conversación fue dejada a un lado, tanto estar de pie y tanto movimiento dejó con un hambre voraz a ambas amigas, por lo que solo se dedicaron a comer como nunca.

Behind The Spotlight || YumihisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora