La puerta del baño se cerró detrás de ella mientras caminaba para tirarse a su cama, agradecía que aquel día no hubiera tenido que trabajar porque había quedado agotada con el certamen que había tenido que presentar, además de los trabajos que estaba armando hasta altas horas de la noche. Pero los últimos tres días de la semana eran sus días de descanso y no se permitiría trabajar en otras cosas.
Se acomodó en la cama y cerró sus ojos dispuesta a dormir. Su cuerpo se relajó por unos segundos y cayó en un profundo sueño.
Su descanso fue interrumpido por la vibración de su teléfono en su mesa de noche. Con un gruñido estiró su brazo y revisó la pantalla, al ver el nombre de Historia el cansancio se esfumó y respondió enseguida.
— ¿Hola?
— ¿Estabas durmiendo? -Preguntó culpable la rubia al otro lado de la línea.-
— Bueno, sí, pero se me fue el sueño cuando vi que eras tú. -Historia rió levemente haciendo sonreír a la morena.- ¿Ocurre algo? Es algo tarde para que estés despierta.
— ¿Eh? ¿No has visto la fecha?
Ymir separó el celular de su oreja y vio la pantalla. Eran las doce y media de la noche, ya era su cumpleaños. Casi lo olvidaba por completo, estuvo tan metida en la universidad que no sabía qué día era.
— Oh…
— Feliz cumpleaños, cariño. -Dijo dulcemente Historia provocando un sonrojo en la cumpleañera.-
Tímidamente Ymir empezó a jugar con la orilla de su camisa sin saber qué responder.
— Gracias. -Fue lo único que respondió algo tímida. Se quedó en silencio unos segundos y la voz volvió a salir de su boca.- ¿No deberías estar durmiendo?
Historia suspiró con algo de cansancio.— Sí, debería ya que mañana tengo sesión de fotos y práctica de baile. Pero quería ser la primera en saludarte por tu cumpleaños. -Historia por su lado jugaba con el control de su televisor mientras hablaba.-
— Que romántica señorita Reiss, digno de alguien tan amorosa como usted. -Dijo Ymir imitando un tono de persona adinerada provocando una risa en la más baja.- Fuera de bromas, ve a dormir no quiero que te enfermes.
— Señorita Ymir es un placer como siempre expresar mis sentimientos hacia usted. -Respondió en el mismo tono cordial con el que su novia le había agradecido. Luego de soltar unas risas la rubia se recostó sobre su cama, escuchándose en la llamada.- Sobre lo de dormir lo haré apenas termine el capítulo de esta serie.
— ¿Cuál ves?
— Esa de Titanes que pelean contra maquinas. Hay uno que me recuerda a ti.
Ymir hace un ruido de confusión mientras intenta recordar los personajes de esa serie. No había ninguno que se pareciera a ella...o eso creía.
— ¿Hay uno así de sexy? -Dijo en tono de broma haciendo que Historia rodara sus ojos de forma juguetona al otro lado de la línea.-
— El titán mandibula de segunda generación es igualito a ti.
Ymir quedó sin palabras...ese era...el más feo de toda la serie. Incluso era el menos preferido por todos por su apariencia. Era pequeño, con garras, cabello largo y colmillos afilados. La gente más que nada lo quería como un meme en vez de un personaje importante.
— ¡¿Huh?! ¡Ese titán parece un gnomo de jardín radioactivo! ¿Por qué se parece a mí? -Exclamó totalmente indignada ante la comparación.-
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...