— C-Christa…¡Christa tiene novio!
Ymir nunca había sentido su sangre congelarse tan rápido como en ese momento. Intentó procesar lo que Reiner había dicho, ¿Si quiera había escuchado bien?
— ¿Q-Qué mierda estás hablando, gorila?
— Un noticiero de farándula subió un artículo sobre Christa y…¡Eren! -El chico llevó sus manos a la cara de frustración.- ¡De todos los chicos con los que podía salir tenía que ser él!
Ymir se quedó sin palabras, tomó su teléfono y tenía mensajes de Annie que ignoró totalmente. Buscó el nombre de Christa en el navegador de su teléfono y no se demoraron en salir las fotos y artículos de distintos sitios de noticias de actualidad y derivados. ¿A eso se debía la llamada de Sasha? Abrió una de las fotos y se les ve a ambos sobre una motocicleta en un semáforo en rojo, Historia abrazando por la espalda a Eren.
Las ganas de vomitar le ganaron y se alejó, no podía con eso en aquel momento. ¿Por eso la estaba ignorando? Era obvio que ellos dos no eran pareja pero...que la gente pensara que otra persona era la pareja de su novia le revolvía el estómago de una manera impresionante.Todo eso ocurriendo cuando su mente empezaba a decirle que tarde o temprano algo como eso sucedería. Escuchaba los llamados de sus amigos siendo amortiguados por la puerta del baño, necesitaba irse a casa y relajarse.
Apagó su teléfono y escapó del trabajo sin decirle a nadie hacia su departamento. Necesitaba un tiempo a solas.
Cerró sus ojos una vez llegó a su apartamento, en su cabeza estaba la batalla sobre qué hacer y cómo reaccionar. Estaba en todo su derecho de sentirse molesta, ¿no? Que medio mundo del espectáculo y fans piensen que ellos dos están juntos simplemente por una foto fuera de contexto…
Todo sería más fácil si pudiera salir a la ventana y gritar que la idol Christa Lenz ya tenía a alguien y ese alguien se trataba de Ymir Bodt.
_________________
Historia caminaba nerviosa por toda la sala de ensayo con su teléfono en la oreja, había intentado llamar a Ymir repetidas veces pero la operadora la mandaba a su buzón de mensajes después de algunos tonos. Frustrada guardó su teléfono y caminó rápidamente hasta su mochila para guardarlo, el nudo en su garganta se hizo fuerte con tan solo pensar en el tipo de conversación que tendría con la más alta cuando se vieran.
La noticia había salido mientras ensayaban para una presentación próxima el día anterior, mientras veían detalles de la posición final de la coreografía la puerta de la sala de ensayo se abrió por Nifa quien estaba sin aire por haber corrido tres pisos en escalera. Llamó a Historia diciéndole que necesitaban una reunión urgente con Erwin. Asustada miró a sus compañeras y asintió siguiéndola, una vez en la sala de reuniones llegó Eren igual de confundido para sentarse en la silla. Erwin fue directo y les dijo que una página de farándula iba a publicar un artículo con rumores de cita entre ambos con fotos incluídas. La empresa les ofreció dinero y dijeron que no lo publicarían si pagaban más.
Historia no pensó que el artículo sería subido de igual manera porque fue filtrado.
Intentó llamar por última vez a Ymir antes de salir en dirección a su departamento pero fue un fracaso otra vez. Caminó hacia la salida del edificio pero fue detenida por Nifa.
— Salgamos por atrás, la prensa está afuera.
Historia asintió sin palabras y siguió a Nifa hacia su vehículo en el estacionamiento subterráneo. En el camino vieron como Armin caminaba solo hasta su vehículo, se le veía serio y sus ojos algo hinchados. Historia se compadeció, la noticia debió haberle afectado un poco también.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...