— Sé que ya habías rechazado mi oferta pero luego del gimnasio Annie preguntó si harías algo por tu cumpleaños. Fue extraño y no quise perder la oportunidad de que Annie salga con nosotros. Bertholdt nos vendrá a buscar en unos minutos. -Explicó Reiner sentado en el sofá hablando fuerte para que Ymir lo escuchara mientras se cambiaba ropa en la habitación.-
La pecosa estaba sorprendida, no era común que Annie se interesara en salir a tomar con ellos. La chica rubia y gruñona era compañera de boxeo de Reiner y Ymir, no solía juntarse mucho con ellos ya que no tenía tiempo debido a que estudiaba música y estaba en una banda en ascenso. Además Ymir notó que era algo tímida pero lo cubría con su rostro serio y desinteresado, bastante adorable.
Terminó de cambiarse y salió de su habitación para encontrarse con Reiner jugando en su consola. Se acercó para sentarse a su lado molestandolo a propósito ya que estaba un poco enojada.
— ¿Seguro que lo de Annie es verdad y no me estás jugando una broma? -Cuestionó la morena mirando con una ceja levantada al rubio.-
— ¡Seguro! Bertholdt la pasará a buscar junto a Connie. Llegarán en cualquier momento. -Respondió con un tono convincente logrando que Ymir le creyera.-
— ¿Dónde iremos? -Preguntó la chica después de unos segundos de silencio.-
— Pieck decidió elegir el lugar. Quién sabe dónde iremos.
Ymir quería encerrarse. Pieck elegía lugares...peculiares con actividades peculiares. La última vez que salieron y Pieck eligió el lugar terminaron fuera de la ciudad con un grupo de motociclistas desconocidos que hacían competencia sobre quien equilibraba mejor la botella de cerveza barata.
No la culpaba, Yelena debió haberle enseñado aquellos lugares. La modelo conocía todo tipo de personas que recomendaban lugares donde beber todo tipo de alcohol y bailar todo tipo de música. Mentiría si dijera que no era divertido a pesar de que no soportaba a Yelena en lo más mínimo.
El teléfono de Reiner vibró al recibir el mensaje de Bertholdt anunciando que estaban abajo. Ambos tomaron sus chaquetas y bajaron luego de asegurar la puerta. Ymir subió a la camioneta del alto y vio que Reiner no mentía, Annie estaba con su cara de pocos amigos sentada en la ventana junto a Pieck quien saludó a Ymir con una sonrisa. Adelante Sasha y Connie conversaban alegremente sobre quien sabe que cosa, si bien Ymir era bastante cercana a Braus nunca pudo llegar a tener esa confianza con ella. Junto a ellos estaba Porco también con cara de pocos amigos, seguramente irritado con la conversación ruidosa de los otros dos.
— Me alegra que hayas aceptado venir. -Habló Pieck con el tono calmado que la caracterizaba. Su cabello negro, largo y levemente desordenado le daba una imagen bastante atractiva.-
— No podía perderme la celebración de cumpleaños que armaron a mis espaldas. -Dijo sarcástica haciendo que Pieck riera suavemente.-
Ymir miró a Annie quien se veía algo preocupada, quizás ellas no eran muy cercanas pero compartían el mismo secreto. Annie era la pareja de Mikasa desde la escuela, es decir, desde antes que fuera idol, por lo que verla preocupada era algo inusual al igual el que haya decidido salir a beber repentinamente.
— ¿Todo bien? -Susurró la castaña luego de cambiar de asiento con Pieck.-
Annie la miró de reojo y suspiró acomodándose derecha en el asiento.
— Feliz cumpleaños. -Dijo sin mirarla.-
Ymir dijo un leve 'gracias' y no dijo nada más hasta llegar al lugar. Se bajaron del vehículo y Pieck los guió hasta la entrada, sorpresivamente era un bar normal con música, pista de baile y barra de tragos. Una vez dentro Pieck los guió hasta un rincón en el segundo piso apartado un poco de las demás mesas, cerca del barandal que daba vista a la pista de baile abajo. La morena se sorprendió de que la pelinegra los hubiera llevado a un lugar normal.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...