— Estamos comiendo, ¿Podrías dejar de ver tu computadora un momento? -Se quejó Ymir para luego masticar su nugget.-
Estaba sentada en una mesa a oscuras con apenas dos luces sobre ella, al frente estaba Reiner Braun, uno de sus compañeros de clases. El joven rubio y de contextura musculosa estaba inmerso en su computadora viendo en vivo la señal de televisión de un programa de variedades que daban en la noche. Usualmente a las 9 estarían en sus casas, pero debían terminar de armar una maqueta y dibujar unos planos en el taller de la universidad para la clase que tenían la próxima semana.
— Esto es importante, sabes que soy fanático de Liberty al igual que Berth. Debo ver sus programas de variedades en vivo. -Explicó el chico, remarcando la palabra debo.- Además de que hoy hay muchos grupos y bandas interactuando, esto es muy importante.
Ymir suspiró. Historia le había dicho que aquel día tenía una agenda muy atareada y debía ir a uno de los programas de televisión nocturnos donde irían más idols y celebridades, programas los cuales Historia odiaba debido a lo metiches que podían llegar a ser los presentadores dentro y fuera del programa.
— Esto es genial, el grupo femenino número uno junto al grupo masculino número uno. -Chilló emocionado.- Ymir deberías empezar a interesarte en los grupos idols, no te digo que colecciones todas sus cosas como yo, ¡pero así entenderías que el hecho de que Liberty y Boyscouts interactúen es épico! A pesar de que representan la misma compañía nunca se les ha visto interactuar, se nota que se llevan bien.
Reiner era fanático de Christa, podría decirse que el número uno. Chistoso, Ymir veía fotos de su novia en el teléfono de su amigo todo el tiempo y debía acompañarlo a intercambiar mercancía de ella con otros chicos de la universidad. Incluso ayudarlo a cargar los montones de cd y mercancía de Christa que compraba de vez en cuando. Si eso no era amistad no sabía qué era.
La morena se rindió y decidió ver el programa junto a su amigo. Usualmente los veía sola en su salón y sonreía como tonta al ver a Historia sonriendo frente a la cámara o haciendo cualquier cosa de idol que tuviera que hacer. Esta vez debía contenerse un poco.
En la actividad del programa debían responder preguntas de todo tipo y esta vez era el turno de Boyscouts, Armin respondió la pregunta en un segundo siendo aplaudido por todos.
— Ah, Armin es bastante bueno en este juego. -Se asombró el rubio.- Sus fans tenían razón al decir que es bastante inteligente.
Por lo que Ymir tenía entendido el grupo era tan solo de tres chicos. Armin Arlert era el típico chico adorable e inteligente, Jean Kirstein era el galán arrogante y Eren Jaeger el que tenía ambos, su cabello largo y perforaciones podían darle muchas apariencias distintas. Conocía sus nombres y algunas anécdotas de ellos ya que Historia le hablaba de ellos siempre, todos eran cercanos y de vez en cuando salían al bar del primo de Jean el cual era exclusivo para celebridades y no permitían gente externa para evitar rumores. Era uno de los pocos lugares donde podían interactuar sin que salieran rumores de algún tipo.
— ¡Christa debe hacer una penitencia! -Se emocionó el chico, llamando la atención de Ymir quien se asomó a ver.- Siempre que la menciono te acercas, ¿Será que eres su fan en secreto? -Molestó.-
Ymir rió. — Siempre me ha gustado ella, es adorable.
— ¡Cierto que lo es! Es tan tímida frente a las cámaras, es muy adorable. -Chilló emocionado el chico, produciendole desagrado a la pecosa.-
La rubia pequeña debió elegir entre verdad o reto como penitencia por haber respondido mal una pregunta. Christa eligió verdad ya que no quería un reto sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...