El ambiente en la cafetería donde Ymir se encontraba era agradable, no entraba ruido exterior y el calor del lugar relajaba a cualquiera que viniera con estrés sobre sus hombros. Las conversaciones de las demás personas se escuchaban como murmullos suaves mientras las tazas tocaban los pequeños platillos luego de haber bebido un leve sorbo.
Dejó su taza de capuccino sobre la mesa y revisó el mensaje de Historia en donde decía que estaba cerca. La morena llamó a un mesero para ordenar un café Mocha y unos rollos de canela para la idol. Aquel día pasarían la tarde y noche juntas ya que por la agenda de la rubia no podrán verse a menudo. Aquello lo hacían desde que se habían empezado a conocer y se volvió costumbre.
Una vez el mesero se retiró la puerta del lugar se abrió junto al sonido de la campanilla, haciéndole ver a Historia con su mochila y cabello tomado en un desordenado moño. Una vez vio la rubia vio a Ymir caminó hacia ella y se sentó en la silla del frente.
— Hola. -Saludó con una sonrisa tomando la mano de la más alta sobre la mesa, dándole un leve apretón de manos.-
— Hey. Ya pedí por ti. -Saludó Ymir, informando a la rubia quien buscaba el menú sobre la mesa.- Te ves cansada, ¿Muchas cosas hoy?
Historia asintió cerrando sus ojos mientras suspiraba pesado. — Mi agenda el próximo mes está igual de llena. La semana en la que salen los discos a la venta debemos ir al programa de Dot Pixis... detesto a ese hombre. -Murmuró desviando la mirada molesta.-
— Al menos lo aparentas bien en cámara. -Se burló la morena.-
— Porque es mi trabajo, cariño. Si actuara como lo hago usualmente no duraría como idol.
Ymir asintió con una sonrisa burlesca y vió al mesero acercarse con su pedido. Como algo obvio, reconoció a Christa y se sonrojó luego de dejar el pedido sobre la mesa y recibir una sonrisa de la rubia. Una vez el joven se retiró con una reverencia la idol cambió su rostro totalmente.
Ymir la miró tranquilamente mientras bebía su capuccino que ya se estaba helando. Las ojeras en Historia se estaban notando demasiado, tal parecía que no dormía bien por organizar sus actividades, sus prácticas de baile y demás.
Christa eslra reconocida por su apariencia y amabilidad. Y, por lo que cuentan Reiner y Bertholdt, es de quien más se habla en todos lados. La chica era famosa internacionalmente. Recibía invitaciones individuales a programas, revistas, y demás cosas, habían veces en las que no se veían por más de un mes debido a la agenda de la rubia.
La chica de pecas dejó su taza sobre la mesa y se dejó envolver por el silencio mientras veía a su pareja relajarse.
— Perdón, por no hablar. -Dijo repentinamente Historia algo desganada.- Sé que dije que hoy aprovecharíamos toda la tarde porque no nos veremos desde ahora pero…
— ¿De qué hablas? Hemos hablado de esto miles de veces. -La interrumpió Ymir con su típico tono relajado, mirándola fijamente a los ojos.- No me voy a enojar porque estás cansada, Hisu. Este silencio es para que te relajes.
— Pero no nos veremos por un tiempo. -Murmuró la rubia bajando la mirada.- Me siento mal por no hablarte ahora frente a frente.
— Ya, pero no porque no me hables por unos minutos automáticamente todo está mal. -Ymir estiró su mano sobre la mesa para tomar la de Historia y entrelazar sus dedos.- Entiendo que te sientas mal pero no debes preocuparte, solo quiero que te relajes antes de la avalancha de trabajo que se te viene.
Historia asintió y le dio un apretón a la mano de Ymir antes de ponerse de pie.
— ¿Quieres ir a caminar por ahí? -Preguntó la más baja.- Necesito respirar aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...