La cena había terminado y ambas chicas estaban de pie incómodas esperando el autobus para volver a sus casas. Habían conversado tranquilamente mientras comían pero a Ymir aún le molestaba algo, aquella chica era una celebridad en ascenso. Si llegaban a tener algo quizás solo sería pasajero y nada más debido al trabajo de la chica. No quería tener problemas en su monótona y normal vida.
Miró a aquella chica a su lado totalmente desconocida. La había visto hace unas semanas, con la sonrisa más brillante nunca antes vista, con una personalidad burbujeante y demasiado adorable, pero ahora era una persona totalmente normal, no tenía una especie de brillo propio y se veía como una persona común y corriente sin esas luces y ropa excéntrica.
La rubia giró su cabeza y sus miradas conectaron. — ¿Ocurre algo?
Ymir pegó un salto para luego desviar su mirada hacia sus zapatillas.
— ¿Por qué tienes una cita conmigo teniendo a gente igual de famosa que tú? Quiero decir...¿No tienes un contrato que seguir o algo así? -Preguntó manteniendo un rostro serio mientras levantaba su ceja.-
Historia la miró en silencio y suspiró tragando saliva, ya entendía a qué se refería la más alta.
— Mi compañía me da libertades. Mis relaciones personales deben mantenerse en secreto más que nada por los fans, no por un contrato. Ah, y no salgo con gente de la industria porque no me gusta tener citas con gente famosa. -Historia miró hacia el final de la calle y notó que un autobus se acercaba, justo el que le servía para irse a casa.- De todos modos, si no te interesa seguir conociéndome o tener algo conmigo por mi trabajo es entendible. -El autobus se detuvo frente a ellas, abriendo la puerta frente a Historia, quien luego de subirse al primer escalón volteó hacia Ymir.- Si cambias de opinión, tienes mi número. -Sonrió algo triste para luego entrar al autobus y este se alejara dejando una alta pecosa con un remolino de emociones y pensamientos en su cabeza.
— Buenos días, Christa. -Saludó una trabajadora de la empresa una vez la rubia abrió la puerta hacia la oficina de la agencia.-
La pequeña sonrió y saludó de vuelta para luego caminar por un pasillo lleno de puertas. Aquel día tenía una reunión con su grupo junto al equipo de marketing para ver futuros programas para promocionar al grupo y su nueva canción en los siguientes meses.
La más bajita bostezó para luego beber un poco del café que llevaba en sus manos, eran recién las 9 de la mañana y había dormido muy poco debido al insomnio que generaba por el estrés. Lo positivo es que lograba tapar las ojeras con base de maquillaje, así no sería tan notorio que no descansaba como correspondía.
Antes de llegar a la sala de reuniones fue sorprendida por una figura que tal parecía la esperaba. Aquella mujer movía su pie contra el piso de forma impaciente pero se detuvo abruptamente apenas sus ojos se posaron en la idol rubia que venía caminando.
— ¡Christa! -La llamó acercándose hacia ella caminando.- ¿Puedes acompañarme un poco?
— ¿Nifa? ¿Sucedió algo? -Preguntó la bajita siguiendo a su manager personal hacia su oficina.-
Nifa fue designada como su manager personal apenas debutó. Con los años se hicieron bastante cercanas al punto de que la mujer aconsejaba a la idol cuando intentaba conquistar a Ymir cuando se estaban recién conociendo.
La pelirroja cerró la puerta tras ella y se acercó a su escritorio para girar la pantalla de su computadora mostrando un post en una red social donde se veía una foto borrosa de ella en el parque.
— Alguien subió esta foto anoche. Por la calidad y lugar donde se subió se nota que fue algo rápido, también colocó en su post que andabas con alguien que a los fans les molestaría…Solo necesito que me confirmes si estuviste aquel día en ese parque.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...