La chica desconocida se fue luego de conseguir el número de Ymir, no fue tan insistente pues luego de decirle a la más alta que era atractiva esta no dudo en darle el número pensando que no perdería nada.
Una vez volvió a la mesa con su amiga su rostro estaba sin expresión alguna. La situación había sido bastante extraña.
— ¿Pasó algo? ¿Te duele el estómago? -Preguntó preocupada Sasha.-
— No, todo bien. -Respondió con simpleza.-
Ymir estaba un tanto sorprendida sin asimilar lo que había pasado. Una chica totalmente desconocida, bajita y con ojos azules le pidió el número de forma repentina. La más alta al principio la miró incrédula pero ante la insistencia de la persona frente a ella cedió y le dió su número. De verdad…¿qué pensaba al darle su número a una chica sospechosa en el baño de una tienda de ramen?
Pasaron los días y ninguna llamada desconocida aterrizó en el teléfono de Ymir, por lo que decidió dejar aquella situación como una nueva anécdota en su vida.
Mientras preparaba unas copias para la clase del día siguiente su teléfono empezó a vibrar, extrañada miró el reloj de su escritorio. ¿Quién llamaba a las once de la noche?
— ¿Hola? -Contestó.-
— ¿Sí? ¿Hablo con...Ymir?
Aquella voz se le hizo desconocida, por lo que supo enseguida de quién se trataba.
— Ah, eres la chica extraña del baño de hace unos días. -Respondió con un tono neutro sentándose en su cama, escuchando una risilla al otro lado de la línea.-
— ¿Chica extraña? Vaya apodo....-Murmuró.- Y sí, lo soy. Perdón por no haberme presentado antes, estaba apurada. Mi nombre es Historia, ¿Estás libre uno de estos días?-Se escuchó en un tono algo tímido.-
Una picazón en su nariz la despertó de su sueño profundo, abrió un poco los ojos y vio todo amarillo. Historia estaba durmiendo sobre ella otra vez y su cabello le hacía cosquillas en la nariz. Vió la hora en el reloj de la pared, apenas eran las 9 a.m y despertar a su pareja a esa hora sería obra del demonio.
Pero debía hacerlo.
— Hisu, ¿Puedes darte el lujo de dormir hasta las 9? -Preguntó acariciando el cabello rubio de la chica.-
Historia levantó la cabeza adormilada y el cabello totalmente desordenado.
— Tengo un día libre hoy, así que sí. -Murmuró refregando su ojo de forma adorable.-
— Sigue durmiendo entonces, iré a hacer el desayuno. -La rubia se quejó entresueño y no soltó a su pareja.- Hisu…
— No has dormido nada…-Historia movió sus ojos pesadamente a causa del sueño y miró fijamente el rostro de Ymir.- Tienes unas ojeras gigantes, sigamos durmiendo…
— Lo siento pero ya dormí lo suficiente. -Dijo moviendo suavemente a la rubia hacia su costado. Suficiente no era la palabra, Ymir estaba cansada, pero para ella esas 3 o casi 4 horas de sueño era suficiente.- Iré a comer, tú sí debes descansar.
Ymir se levantó ignorando las quejas de la más baja y caminó hasta la cocina. La morena colocó el hervidor para poder hacerse un café tranquilamente, mientras tanto veía el calendario colgado en la cocina para ver si el fin de semana había algo importante que hacer. Solo preparar trabajos y estudiar para algunas evaluaciones.
Una vez el agua empezó a hervir virtió el líquido caliente en su taza para luego caminar hasta el living y prender la televisión, donde estaban transmitiendo las noticias matutinas diarias.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...