Capítulo 15. [Final]

646 56 45
                                    

Pasó una semana luego de que Christa Lenz diera a conocer su relación con otra chica al público, como era de esperarse, la noticia se esparció como un incendio por todos lados. Noticieros hablaban de aquello sorprendidos y las reacciones de los fans estaban divididas. Un grupo estaba neutral, sentían que eso no cambiaba en nada a la idol y solo les interesaba verla en el escenario. Otro grupo estaba furioso al punto de quemar, botar y romper mercancía de la idol declarando que se sentían engañados por parte de la artista, afirmaron firmemente que no seguirían apoyando a la idol. El último grupo demostró su apoyo total hacia la idol y que no la dejarían por nada del mundo.

Si bien la idol nunca mencionó de quién se trataba su pareja en menos de dos días periodistas y fans descubrieron que se trataba de Ymir. Muchas veces la idol fue vista con una chica alta de cabello castaño, los fans no pensaron más allá concluyendo con que se trataba de alguna manager y por eso eran vistas juntas tan seguido, sorpresa masiva por parte de todos fue cuando juntaron las piezas y descubrieron que se trataba de la novia de la idol. Por su puesto eso provocó que grupos de gente se acercara a Ymir en la universidad intentando sacarse fotos con ella o preguntando cosas, por aquello decidió tomarse un tiempo de la universidad hablando con su jefe de carrera, esperando a que la gente se calmara un poco.

Por eso ahora estaba sentada en su sillón, incómoda con una bolsa plástica frente a ella colgando de la mano de su hermano Marco, quien la miraba con el ceño fruncido totalmente indignado. El actor llegó repentinamente sin avisar aprovechando su día libre, entró apenas la puerta fue abierta sorprendiendo a la de pecas.

— Me está doliendo el brazo, toma la bolsa. -Reclamó Marco para finalmente dejar la bolsa sobre las piernas de Ymir y sentarse en el sillón que estaba frente a Ymir.-

— ¿Por qué estás así? No hice nada. -Preguntó dejando la bolsa a su lado mientras una ceja se levantaba ante la pregunta.-

— ¡Eso pasa! No hiciste nada. No me dijiste que tenías novia, ¡y menos que era Christa! -Exclamó fingiendo un llanto de forma exagerada.-

— No te pongas así, nadie más lo sabía. Hange lo descubrió por su cuenta hace poco.

— ¡¿Hange lo supo antes que yo?! ¡Pensaba que teniamos una conexión de hermanos!

Ymir rodó sus ojos ignorando la rabieta de su hermano y tomó su teléfono. Desde que los fans de Historia descubrieron que ella era la novia de la idol su teléfono explotó en todo tipo de mensajes y llamadas, le sorprendía y asustaba que hubieran conseguido su número tan rápido. Al desbloquearlo notó que tenía un mensaje de Historia preguntando si aquella semana estaba ocupada, con los reclamos y lloriqueos de Marco de fondo, respondió diciendo que se había tomado dos semanas de la universidad así que estaba totalmente disponible. Luego de unos segundos la rubia respondió con algo que sorprendió a Ymir.

— Oye, llorón. ¿Conoces la revista “Las tres murallas”? -Preguntó la morena luego de leer aquel mensaje.-

Al oír aquello Marco detuvo sus quejas y se transformó en el adulto y actor que era. Asintió y ladeó su cabeza preguntando la razón de su duda.

Simple. Aquella revista les había ofrecido posar para una sesión de fotos y entrevista a Ymir e Historia como pareja.

-----------

Historia caminó por los pasillos de la agencia con tranquilidad, desde que reveló su relación sintió sus hombros más livianos, había sido un gran peso menos en su vida. Estuvo recibiendo ofertas de entrevistas de todo tipo de revistas, páginas, etc. Muchos estaban sorprendidos de que la pareja de la conocida Christa Lenz estuviera en una relación con una chica, gente lo utilizó como un ejemplo para la juventud y niños, diciendo que no debían temer a nada en demostrar a quien amaban ya que la idol arriesgó todo para decir quién tenía su corazón en verdad. Sus compañeras de grupo estuvieron con ella siempre, apoyando y ayudando cada vez que un periodista preguntaba algo incómodo para ella.

Behind The Spotlight || YumihisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora