Ymir se miró al espejo revisando cada ángulo de la ropa que llevaba puesta para revisar que le quede bien. Era el día que acordaron con Mina para ayudarla con su trabajo y posar frente a las cámaras con los vestuarios que diseñó. Su conjunto eran unos pantalones lisos junto a un cinturón, dentro del pantalón estaba la camisa blanca un tanto holgada y con tan solo dos botones abrochados dejando los de arriba abiertos para revelar sus clavículas. Miró detrás de ella para corroborar que estaba sola y posó frente al espejo de distintas formas.
— Mierda, nunca me había visto tan bien. -Murmuró pasando sus manos por la camisa estirándola.-
— ¿Ymir todo bien? Ya será tu turno. -Se escuchó detrás de la cortina por parte de Mina.-
La morena dejó de desfilar para sí misma en el espejo y decidió salir, frente a ella la chica de dos coletas se asombró y sonrojó, sabía que Ymir se vería bien en eso pero no pensó que tanto.
En la zona de fotografía se encontraba Annie quien usaba unos pantalones anchos y un top mientras estaba sentada sobre una silla. Detrás del fotógrafo estaba Reiner con unos jeans apretados y una camisa con cuello largo, la cual remarcaba la musculatura del rubio.
Una vez terminaron de fotografiar a Annie la rubia cambió de lugar con Reiner, cuando notó la presencia de Ymir caminó hasta ella con una ceja levantada al ver lo bien que se veía con aquella ropa.
— Deberías dedicarte a esto. -Fue lo primero que dijo Annie.-
— ¿A ser ridícula?
— A modelar. Ya te dedicas a ser ridícula a tiempo completo, si tomas clases de modelaje podrás ser ridícula a medio tiempo.
Ymir soltó una carcajada y miró a Reiner sin quitar la sonrisa de su rostro, el rubio podía verse bien cuando no invadía su espacio personal. Los sonidos de la cámara eran el único ruido del lugar, todos estaban en silencio viendo a Braun posar un poco incómodo en algunos momentos. Al notar eso Mina decidió que detuvieran las fotos un momento mientras ella caminaba hasta los parlantes, el cambiar la música de fondo podría ayudar al chico a sentirse más en confianza y ser más natural. De algo sirvió el cambio de música, luego de un rato Reiner sintió más confianza y las fotos salieron bien para el gusto de Mina.
Para el turno de Ymir la estudiante de diseño de vestuario decidió cambiar la música por una que sabía que la morena entraría en confianza para las fotos. Los comentarios de que debería dedicarse al modelaje no se hicieron esperar por parte del fotógrafo, quien era un conocido de Mina y se dedicaba a la fotografía profesional. Aquellas palabras lograban avergonzar un poco a la de pecas, no estaba acostumbrada a los elogios tan directos por parte de un profesional.
Una vez terminaron Mina les agradeció mil veces al punto de invitarlos a almorzar ella pagando, y, si querían, beber algo después. Los chicos aceptaron, no perdían nada a pesar de que no podían beber demasiado debido a que tenían trabajo en la noche.
— De verdad no sé cómo agradecerles. -Gimoteó Mina casi llorando mientras esperaban la carne en un restaurante.-
— La gente nos mirará raro si te pones a llorar de la nada. -Murmuró Annie suspirando.-
— ¡No sé cómo expresar mi gratitud, Annie! -Giró su cabeza para mirar a la rubia con determinación.- Si se vuelven virales dentro de la universidad sabrán que sus vestuarios los hice yo.
Ymir y Reiner no pudieron dejar pasar aquel comentario.
— ¿V-Virales? -El rubio preguntó un tanto curioso y asustado.-
— La revista de la universidad la puede ver cualquier persona…-Luego de pensarlo bien se dio cuenta de algo y con un jadeó sorpresivo, exclamó.- ¡¿Nunca habían escuchado de la revista de la universidad?!
ESTÁS LEYENDO
Behind The Spotlight || Yumihisu
FanfictionCelebrity!AU. Ymir es una estudiante de arquitectura que esconde un secreto. Su relación con la integrante de uno de los grupos idol más famoso de Japón; Christa Lenz de Liberty. Las relaciones homosexuales son mal visto en el mundo normal, pero en...