Capítulo 9

609 43 7
                                    

Pasaron dos semanas luego de que el malentendido entre Ymir e Historia se solucionara, la morena repitió lo que Annie le dijo e Historia se relajó, a pesar de que confiaba en su pareja nadie era perfecto y tenía todo su derecho de sentirse insegura, tal cual como Ymir dijo.

Eso hizo que lograra enfocarse mejor en la semana que se venía en aquel instante. La nueva canción y video musical ya habían sido lanzados por lo que ahora su semana se basaba en ir a programas, sesiones fotográficas y entrevistas. En todas las actividades el grupo lucía sano, bien y felices. Pero esa era la imagen que debían mostrar, cuando en realidad no todas estaban bien.

Como Annie había mencionado, rumores sobre Mikasa estando en una relación habían empezado en redes sociales y ahora estaba empeorando con gente que deducía que tenía novia basándose en chicas con las que la habían visto en la calle.

La mayoría de los fans ocultaban esos rumores, los fans devotos de Mikasa se encargaban de denunciar posts con esos rumores pero no era suficiente.

— ¿Qué creen ustedes que podría calmar los rumores? -Preguntó Erwin Smith sentado en la mesa junto a las idols y sus managers.-

— Dejar el rumor morir. Los fans se están encargando de eso. También nos aseguraremos que no lleguen cartas sobre el tema al programa de radio de las chicas. -Habló Thomas.-

— Apoyo. Solo saquemos nuevas actividades y listo, olvidado. Igual que el rumor de Petra siendo bully en primaria cuando ella fue educada en casa. -Agregó Nifa.-

— Pero eso fue una mentira. El caso aquí es que Mikasa sí tiene una novia, gente puede empezar a seguir a Mikasa para descubrir si el rumor es cierto o no. -Boris sonaba algo preocupado por la situación.- Creo que a quien debemos preguntarle qué hacer es a Mikasa. Es su relación de la cual estamos hablando después de todo.

Las miradas viajaron hasta la pelinegra quien mantenía su vista baja, mirando sus puños apretados sobre sus muslos, frustrada sin saber qué hacer. Sabía que confirmar esos rumores sería malo, pero dejarlos al aire haría que preguntas extrañas le lleguen en los programas o que gente extraña empezara a seguirla. Ya había hablado con Annie al respecto, nunca había visto a la rubia tan ansiosa y nerviosa. Habían hecho de todo para mantener oculta su relación y con esos rumores sería cosa de tiempo para que la gente descubra sobre ellas.

— Necesita un tiempo. -Soltó repentinamente Erwin sorprendiendo a todos.- Solo agreguen a los contratos con los programas el no preguntar sobre escándalos recientes ni anteriores. Para el programa de radio un filtro sobre los mensajes que llegan.

Los managers asintieron rápidamente para luego quedarse en silencio junto a las demás personas del grupo.

— Mikasa, no le debes explicaciones a nadie. Si algún día quieres compartir tu relación con tus fans que sea por decisión propia y no porque unos rumores te presionan. De todos modos, intenta ser más cuidadosa si te verás con ella por un tiempo. -La idol asintió en silencio, con una sonrisa de alivio en su rostro.- Eso fue todo, ya pueden retirarse. Historia y Mikasa tienen su programa de radio, Petra debe ir a su sesión fotográfica y Hitch tiene un programa de Youtube que grabar. Gracias por su trabajo.

— ¡Gracias por su trabajo! -Respondieron todos al unisono dando por terminada la reunión.-

_________________________

— ¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo capítulo de MikaKuri radio! -Exclamó emocionada Christa.-

— En el próximo capítulo hablaremos con Hitch y Petra sobre anécdotas en la preparación del video clip y nueva canción que ya han escuchado. ¡Nos vemos la próxima semana! -Terminó la transmisión Mikasa viendo como el letrero de "on air" se apagaba, indicando que ya había terminado el programa.-

Behind The Spotlight || YumihisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora