..............................................Qwerty.................................................Bakugou le debía algo a su padre. Hace quizás un mes o dos le había pedido algo importante, necesitaba con suma urgencia un adelanto de su mesada para comprar la nueva figura exclusiva de All Might, su personaje favorito de un anime que veía desde que era pequeño. Masaru se lo concedió sin problemas, incluso dijo que no se preocupara y que sería un regalo, pero Katsuki no podía aceptar algo tan fácil, y simplemente le dijo que le debería algo. Por lo que ese día, para mala suerte de Katsuki, Masaru le pidió un enorme favor, lo que sin duda pagaría el favor que debía Katsuki, aunque era algo bastante molesto.
En la empresa Endevoar se necesita hacer un trabajo especial, un trabajo que solo los más capaces podrían realizar, era un trabajo importante y que llevaría el peso de toda la empresa encima, por lo que el jefe de la compañía, Todoroki Enji, le pidió a su hijo que se encargara de aquel trabajo, ya que según él, nadie más que su propia sangre y futuro heredero de la compañía sería capaz de llevar acabó aquella delicada tarea. Su hijo, Shouto, por otra parte, no quería realizar aquel trabajo, sabía que iba a ser tardado, tedioso, y que podría haber gente mejor capacitada para aquello, sin mencionar que odiaba el trabajo de su padre con todo su ser y se negaba a heredar la empresa, pero mientras siga viviendo con su padre solo puede obedecer, para su desgracia.
De esta forma ambos chicos se dirigieron a el edificio donde tendrían que hacer el respectivo trabajo, un edificio con un estudio de fotografías, aunque en realidad hacían más que solo fotografías ya que también tenían estudios musicales entre otras cosas, pero ambos chicos requerían únicamente los salones de fotografías.
Allí en el cuarto piso del edificio, en la sala de espera, mientras aguardaba para modelar ante odiosos fotógrafos, molestos maquilladores, estupidos diseñadores, otros engreídos modelos, entre otro montón de molestos extras, se encontró con aquel chico bicolor. Debería de tener la misma edad que él, definitivamente se veían de la misma edad, además de tener ese aura de misterio y atractivo en general. Por un momento pensó que si podía verlo mientras esperaba, ya no sería tan horrible hacerle ese favor a su padre.
Allí en el cuarto piso del edificio, en la sala de espera, mientras aguardaba para poder conversar con un montón de ejecutivos y burócratas, que se creían más importantes de lo que eran, para poder solucionar un problema que se había producido por una mala administración de la disposición de los estudios fotográficos, se encontró con aquel chico rubio. Debería tener la misma edad que él, definitivamente se veían de la misma edad, además de tener un aspecto que parecía estar preparado para pelear con cualquiera que le dirigiera la palabra que, por alguna desconocida razón, le atraía y sus hermosos ojos rojos. Por un momento pensó que si podía verlo mientras esperaba, ya no sería tan horrible ir a ese lugar para arreglar el problema de su padre.
................................................Acerty................................................
Holaaaaa!!! Entonces, en "Efecto Brubuja" dije que odiaba dejarlos sin capítulo por mucho tiempo y les di ideas de lo que podría hacer para que eso no suceda, o al menos tenerles algo mientras que esperan. Esta era una de las opciones ya que será una historia corta y es bastante más fácil de escribir que "Efecto Burbuja"
Por otro lado tengo que decirles que no será una oda como tal, tendrá historia y todo, pero me gustaba como quedaba el nombre así que si no te gustan las composiciones líricas no te asustes. También tengo que decir lo obvio, esta es una historia Todobaku pero por el enfoque de la historia no tendrá porno, así que si eso es lo que buscas puedes marcharte tranquilamente que nadie te culpa por no leer la historia.
Casi se me olvida mencionarlo, pero como se podrán haber dado cuenta el AU es sin quirks, además Masaru es un diseñador de modas independiente bastante exitoso y Enji es un empresario que se encarga de una empresa de entretenimiento que no solo produce películas sino que también tiene estudios musicales y fotográficos entre otras cosas. Ni a Katsuki ni a Shouto les gusta involucrarse en el trabajo de sus viejos, pero no tienen opción.
Si decides seguir leyendo, MUCHAS GRACIAS!!!!
17/07/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...