~9~

149 26 12
                                    

..............................................Qwerty.................................................

Al día siguiente de la sorpresiva visita del jefe de aquella compañía, el padre de Shouto, todo parecía ser normal de nuevo, Katsuki no iba a mentir y decir que no le había sorprendido la repentina visita y la forma de actuar del bicolor el día anterior, pero también mentiría si dijera que esa nueva actitud no le emocionó y también lo excito un poco, pero pensar en eso le hace sentir un completo pervertido así que prefería ignorar ese pensamiento completamente. Recodar lo ocurrido el día anterior hacia que a Katsuki se comenzara a sonrojar nuevamente así que movió ligeramente su cabeza para alejar cualquier pensamiento relacionado con eso, no que realmente funcionara.

Parado en el lugar de siempre, con su actitud tranquila como si no hubiera ocurrido lo del día anterior, se encontraba Shouto. Durante esos días Katsuki había notado pequeñas cosas de aquel sujeto, como que siempre llevaba una corbata distinta pero siempre tenía que coincidir con el color de su pantalón, las únicas veces en las que había visto que hiciera una muy ligera mueca similar a una sonrisa eran cuando él se sonrojaba, tenía un muy buen físico a pesar de que no parecía disfrutar hacer ejercicio, era algo torpe y aveces cuando se le caía algo se le quedaba mirando antes de recogerlo, todas esas cosas eran realmente simples y estúpidas pero por alguna razón le parecían muy tiernas y lindas, quizás aque chico bicolor le gustaba más de lo que esperaba.

—Bakugou—le susurro en la oreja la ojos de mapache

—¿Qué quieres?—dijo en un tono normal, no iba a seguirle el juego

—Shhh ¿No sabes que cuando alguien te susurra le tienes que susurrar de vuelta?—dijo la pelirosa haciendo un puchero—Además, te conviene susurrar si no quieres que todos se enteren de lo que te voy a decir—

—Solo di que quieres o déjame en paz—

—Deberías hablarle—susurro nuevamente la chica y eso sorprendió a Bakugou—Se nota que te gusta y que tu le gustas a él—

—¿Y tu que sabes, ojos de mapache?—respondió susurrando

—No te hagas, la tensión sexual entre los dos está presente desde el primer día. Deberías hablarle ahora, solo nos quedan como dos sesiones—

—No sabes nada, ojos de mapache—susurro y sintió como nuevamente se sonrojaba

—Si no supiera nada no estarías susurrando de vuelta-dijo con una sonrisa victoriosa—Y tampoco te habrías sonrojado tanto—

Bakugou no le respondió, pero si se quedó pensando en lo que dijo la chica ¿Realmente era tan obvio? ¿Realmente le gustaba al otro chico? Bien, era cierto que se la pasaban mirando el uno al otro, pero eso realmente no tenía que significar que le gustaba al otro. Aunque si había notado otras conductas que podrían indicar que le gustaba un mínimo al otro, como las sonrisas que le dedicaba solo a él, como la que tenía en ese momento. En ese caso, y por horrible que le pareciera admitirlo, la chica de pelo rosa tenía razón, a él le gustaba Shouto y parecía que a Shouto le gustaba él.

Katsuki inhaló hasta no poder más y puso un pie ligeramente al frente, como si se fuera a levantar, pero no lo hizo. Realmente, aunque Mina tuviera razón y se gustaran mutuamente, no han hablado en todo el tiempo que se han visto, realmente no sabría como comenzar la conversación. Katsuki estuvo apunto de retractarse cuando vio que el bicolor hizo un movimiento similar, parecía que él también se quería acercar pero no sabía cómo hacerlo. Al ver esto Katsuki se armó de valor e intento nuevamente, incluso podía ver como el chico bicolor también se armaba de valor, pero ninguno pudo moverse, ya que, como lo habían estado haciendo hasta ese momento, aparecieron los dos sujetos que iban a hablar con Shouto por quien sabe que razones. Al ver como el bicolor se iba con ese par él se volvió a sentar correctamente, incluso pudo escuchar el quejido de decepción de Mina a su lado.

"Hermoso oasis de ángeles
¿Porqué a acercarte no te atreves?
¿A que le temes?
¿Qué falta para que tu postura dejes?"

-Katsuki

................................................Acerty................................................

Ok, si es que alguien está leyendo este intento de historia y esta nota, perdonen que haya abandonado esta historia la semana pasada, solo fue una semana pero igual me siento mal por eso considerando que la historia ya está escrita y solo tengo que subir los capítulos, pero honestamente se me olvido, la semana pasada tuve una prueba y esta semana dos, y como se me mezcló con las celebraciones del 18 se me olvido totalmente, acabo de recordar que existía esta historia. En serio lo siento!!!

Esto no debería volver a pasar porque como ya dije los capítulos están escritos y solo tengo que subirlos, si no se me vuelve a olvidar claro.

24/9/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora