..............................................Qwerty.................................................
Ya era el tercer día de su tortura, y aunque Shouto no esperaba que aquello se alargara tanto, no se podía quejar del todo, pues eso significaba que aún podía ver a Katsuki, aquel hermoso rubio. Y ese día no sería la excepción, cuando llegó saludo a la secretaria como de costumbre y segundos después pudo ver a aquel chico llegar por las escaleras, parecía ser atlético pues siempre que lo veía aparecer era por el lado de las escaleras, además de que por lo poco que podía ver de su ropa parecía ser musculoso. Por un segundo Todoroki deseo tener acceso a los camerinos que usaban los modelos, así podría confirmar su teoría, pero repidamente descarto la idea, eso lo haría ver como un total acosador.
Al igual que los otros días se dedicó a ver al rubio, y este lo miraba de vuelta, incluso pensó en que quizás debería hablarle, pero aquello no tendría ningún sentido, el acabaría con su trabajo y no podría volver a verlo y aquello lo dejaría más decepcionado. Realmente no estaría tan mal seguir haciendo trabajos para su padre si podía volver a ver a ese hermoso rubio, incluso eso haría que tuviera sentido el hablarle, pero al darse cuenta que Todoroki estaba pensando algo así se golpeó internamente ¿En serio estaba considerando una forma de disfrutar el trabajo de su padre? Ni de chiste, además aún si algo así pudiera hacer que disfrutara aquel infierno, nada aseguraba que volviera a ver al rubio, incluso era más probable que su padre no vuelva a trabajar con la empresa Endevoar y que no pueda volver a verlo. Este hilo de pensamiento lo decepcionó más de lo que pensó, y al darse cuenta de su decepción por aquel tema se avergonzó, pero a diferencia del rubio su sonrojo no era tan notorio y no apartó la mirada.
Nuevamente el momento en que los dos podían disfrutar de la vista del otro se vio interrumpido, esta vez por las dos modelos femeninas que habían llegado juntas. Al ver a la chica rosa Todoroki volvió a fruncir el ceño, realmente le había molestado que el día anterior se acercara tanto a su rubio, pero tampoco es como que haya podido hacer algo, después de todo su rubio no era su rubio, ni siquiera había podido hablarle como esa chica, pero aún así la molestia no se iría, era bastante obvio que le gustaba el rubio más de lo que esperaba.
—¡Bakugou ¿Escuchaste? Hoy empezaremos con las fotos en parejas y grupos!—dijo emocionada Mina
—Claro que lo se bastarda, mi padre organiza esta mierda, tarada—a Todoroki le pareció que el insulto al final estaba de más, pero sentía, aún sin conocerlo, que eso era algo muy propio de él
—¡¿No estas emocionado? Yo creo que será muy divertido, nos veremos muy bien juntos!—dijo emocionada Kemy, y eso puso nuevamente celoso a Todoroki
—¿De que hablan?—dijo Inasa que acababa de llegar, al notarlo Todoroki se puso aún más celoso
Si ya eran malos sus celos del día anterior ahora estaban peor, tendrían sesión de fotos en parejas y en grupos, lo que implicaría que Bakugou estaría bastante cerca de cualquiera de ellos o de todos, incluido de aquel enorme sujeto calvo, en ese momento para Todoroki nada podía parecer peor.
Volvió la mirada a Bakugou para saber que le parecía, pues no había dicho nada en todo ese momento, pero al hacerlo noto que Bakugou los estaba ignorando completamente y solo lo estaba mirando a él. Cuando sus miradas se cruzaron nuevamente el rubio lo miró con curiosidad y ladeo ligeramente la cabeza, como un perro curioso muy tierno, solo eso hizo que Todoroki se tranquilizará nuevamente, ese chico tenía más poder del que creía en él, y por alguna razón, no quería que eso cambiara.
"Aquella luz de día
Que de lejos ardía
Tu tristeza hundía
Y tu esperanza encendía"-Shouto
................................................Acerty................................................
27/8/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...