~12~

166 21 8
                                    

..............................................Qwerty.................................................

Shouto se encontraba ligeramentre decepcionado, había logrado terminar efectivamente su trabajo la última vez, y como todo había terminado bien ya no tendría que ir a ese aburrido lugar, pero había algo que le molestaba sobre la situación, ya no podía ver a ese hermoso modelo rubio, y justo en ese momento sentía que ese contra era mucho mayor a todas las cosas positivas que tenía el haber terminado su trabajo. Por un momento penso que debería haber ido de todos modos, aunque sea para poder volver a ver al rubio, o quizás ir antes de que terminaran la sesión y esperarlo afuera de la agencia, pero ¿Qué sentido tendría el hacerlo? Aunque las ganas de hablar con aquel chico eran realmente grandes, realmente no sabia si ese chico también querría hablarle, y aunque el día anterior parecía que sí estaba dispuesto, podría parecer que, al aparecerse solo para hablarle, sea un acosador.

Así que, en contra de todos sus deseos de ver al hermoso rubio, se quedó en la casa sin hacer nada, después de todo ese chico era solo un enamoramiento de la calle, algo temporal que bien podría haber ocurrido con algún chico caminando en el sentido contrario en una calle o sentado en el transporte público esperando llegar a su parada, ese tipo de enamoramientos estaban destinados a quedar solo en eso, un gusto por una persona desconocida de la calle y sin llegar a más, él debía de estar agradecido por haber podido verlo más de lo normal, fue capaz de apreciarlo por unos cuantos días, en lugar de unos minutos en el transporte público. Así que, a final de cuentas, se podría considerar afortunado porque pudo ver más de su amor efímero.

Pero, a pesar de todo, seguía sintiéndose algo decepcionado de no haberle podido hablar el día anterior, o ese día. Así que en un intento de no sentirse tan mal por ello, considero en hablarle a su amigo Midoriya y aceptar esa cita con el amigo de este que tanto le insiste en tener, quizás conocer a ese misterioso chico que el peliverde tanto insiste en que le va a agradar sea una manera de quitarse al misterioso rubio de la cabeza, eso suena como una buena idea. Con eso en mente, Shouto tomó su celular y marcó a Midoriya, aunque rápidamente se arrepintió, no puede hacerle eso al chico desconocido, sería malo darle una ilusión cuando él solo quería olvidarse de Bakugou, pero antes de poder colgar y abandonar su idea el peliverde contestó

—Hola Todoroki-kun ¿Necesitas algo?—se escucho la voz al otro lado del celular

—Hola Midoriya-kun, solo quería saber si tenías algo que hacer hoy, seria bueno que saliéramos juntos, con Iida-kun y Uraraka-san también si se pudieran—dijo Todoroki, si eso era mucho mejor, no sería una cita pero lo podía distraer del rubio

—¡Oh! Si claro, creo que los tres estamos disponibles hoy, quizás podría invitar a mi amigo del que te he hablado ¡Sería una buena manera para que se conocieran!—se escucho emocionada la voz

—Ya te he dicho que no es necesario que me busques pareja, además no quisiera molestar a Iida-kun y a Uraraka-san—

—Pero no les molestará, ambos ya conocen a Kacchan—

—Ya dije que no, Midoriya-kun, nos ponemos de acuerdo en la hora y lugar por el grupo, hasta luego—

—Esta bien, hasta luego Todoroki-kun—

Cerca de las siete de la noche, el grupo de amigos de Todoroki se encontraba dentro de un pequeño bar que había recomendado Uraraka, era un lugar pequeño, la comida era buena y el ambiente era agradable, y junto a la compañía de sus amigos era todo lo que Shouto necesitaba para olvidarse de Katsuki. O eso creía, ya que su asiento estaba mirando en dirección a la entrada, y en un segundo de descuido quito la vista de su amigo de lentes y pudo apreciar una cabellera rosada que se le hacía muy conocida, era el pelo de una de las chicas que estaba en la sesión de fotos de su rubio, y aunque lo busco con la mirada no pudo encontrarlo entre ese grupo, había una cabellera roja, otra negra y una que era de un rubio más intenso y tenía un mechón con un rayo teñido, pero no alcanzó a ver la rubia que tanto le gustaba, igual podía deberse a que el grupo pasó muy rápido, pero también era posible que él no esté entre ese grupo.

—Bakubro ¿Qué miras?—pregunto un pelirrojo

—Te he dicho que no me digas así, pelos de mierda, nos acabamos de conocer, además no te importa—

—Ah, no seas malo con Kiri—dijo la única chica del grupo—Y nos importa porque somos curiosos—

—Ahg que puta molestia son, solo creí ver su pelo bicolor—

—¿En serio? Yo no vi nada—hablo el otro rubio, para luego poner una sonrisa malvada—Quizás estas tan desesperado que lo alucinaste—

—Cállate maldito, no se porque mierda les hable de eso—dijo Katsuki molesto, pero también se notaba que estaba avergonzado, a lo que el grupo solo se río

"Pero la oscuridad vuelve
Y aunque de tu jaula se te suelte
La felicidad se disuelve
No verás la luz que te conmueve"

-Shouto

Fin

................................................Acerty................................................

Y llegué al final, no se que lectores habrán leído esta mierda hasta el final, pero si lo hicieron ¡Muchas gracias por leer! Realmente me gusta saber que hay personas que han llegado a leer mis libros, aunque yo los considere muy malos.

En fin, referente al final, puede que haya sido un final que decepcione a algunos, el que nunca se hayan llegado a hablar realmente aunque ambos querían hacerlo, pero ese es el final que tuve planeado desde que pensé en crear esta estupidez.

Y pues como dice el título, es una historia corta dedicada a todos esos crushes pasajeros, ya sea alguien lindo que vieron en la calle, o alguien con una hermosa voz cantando a las afueras del metro, o alguien que está leyendo tu libro favorito en el transporte público, o como sea que la gente comienza a tener crushes, yo no entiendo de eso soy arromantica, pero he escuchado sobre eso y espero haberlo transmitido bien en el libro.

En fin ¡Nuevamente les agradezco mucho a los que se dieron el tiempo de leerlo! Les aviso que habrá un capítulo que subiré inmediatamente después de este, pero son solo las "odas" que escribí para este libro.

Eso es todo ¡Hasta la próxima!

14/10/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora