..............................................Qwerty.................................................
Era el cuarto día de la estúpida sesión de modelaje, y Katsuki tenía que admitir que no era tan malo como había creído en un principio. El tener que seguir las instrucciones de los malditos camarógrafos no había resultado tan molesto como esperaba, las maquiladoras eran amables aunque odiaba tener que ponerse esa cosa en la cara, la ropa era cómoda aunque el estar con todos esos focos enfrente le daban un calor de mierda, y los otros modelos eran extremadamente molestos pero se notaba que eran buenos, aunque lo que más apreciaba de aquel trabajo era ver a aquel chico bicolor. Definitivamente no era tan malo como creyó en un principio, pero no lo haría de nuevo si puede evitarlo.
Mientras Katsuki se arreglaba en la entrada de su casa para poder salir, sus pensamientos iban a ese sujeto bicolor. Shouto era realmente apuesto y su forma de apoyarse en la pared o hablar mostraban que era alguien serio y misterioso, y por alguna razón eso atraía a Katsuki más de lo que debería, aunque jamás fuera a admitir eso en voz alta, la última vez que el rubio se sintió de aquella forma fue cuando comenzó a salir con su ahora ex. Shinsou al igual que Todoroki parecía serio y centrado, y parecía tener insomnio, algo que Katsuki comprobó una vez que fue a dormir a la casa de él, la verdad no se podía comparar a los dos chicos, ya que al bicolor solo lo conocía de lejos y no personalmente, pero a simple vista parecía que los dos chicos tuvieran actitudes parecidas, y eso hizo que Katsuki se cuestionara si su tipo eran los chicos altos y serios.
Ya listo para salir Katsuki se dirigió a la puerta, pero el llamado de su padre hizo que se detuviera, el hombre estaba preparándose para salir también, ese día iba a supervisar la sesión y revisar las fotos de sesiones anteriores a las que no pudo asistir ya que estaba ocupado con un proyecto, pero Katsuki no creyó que irían juntos hasta escuchar ese grito. Después de unos segundos su padre y su madre aparecieron juntos, su madre iba a ir a su taller para seguir con el proyecto que tenían, algo sobre un vestido para que una actriz usara en su debut, una vez listos los tres salieron y se separaron ya que Mitsuki iría en auto mientras padre e hijo irían caminando.
—Ah, Katsuki—llamó Masaru a su hijo mientras caminaban, parecía que había recibido noticias ya que estaba viendo su celular
—¿Qué ocurre viejo?—
—El modelo al que estas reemplazando, parece que ya se encuentra mejor y podrá volver al trabajo, si es que quieres dejarlo—
Katsuki lo pensó, y peso los pros y contras de la propuesta. Los pros eran que ya no tendría que ir a ese aburrido lugar a esas malditas sesiones de fotos, ya no tendría que aguantar el molesto maquillaje ni el calor de las sesiones, ya no tendría que aguantar a los otros molestos modelos, y por sobre todo, volvería a su rutina habitual. En el lado de los contras estaba el hecho de que técnicamente no terminaría de pagar su deuda y su orgullo no lo permitiría, ya no tendría escusa para rechazar esa cita a ciegas que Deku estaba intentando arreglar, y por sobretodo, ya no podría ver a Todoroki Shouto. La decisión fue fácil de tomar.
—No, terminaré estas estúpidas sesiones. Si no lo termino no se podría considerar que te pague el favor, además ya soy gran parte de las fotos, ya no tendría sentido el cambio—
—Esta bien, como quieras hijo—
"En tus bolsillos encuentras
La llave de tus penas
Pero el oasis de las condenas
Se irá si tus cadenas dejas"-Katsuki
................................................Acerty................................................
3/9/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...