~11~

142 24 7
                                    

..............................................Qwerty.................................................

—Hijo, hoy es el último día de las sesiones ¿No estás feliz por eso? ¿Quién habria pensado que nos tardaríamos siete días?—dijo Masaru mientras caminaba junto a su hijo

—¿El último? ¿En serio? Eso sí que es un alivio—

—Si, parece que finalmente pudieron solucionar el problema de los horarios, y como avanzamos bastante en la semana podremos terminar hoy—

Bakugou no contestó a su padre más que con un sonido afirmativo, si ese iba a ser su último día allí eso significaba que tendría que hablar con el chico bicolor ese mismo día, aunque si ya arreglaron el problema no tendría que esperar, así que tendría que hacer rápida aquella conversación. Esperaba que al bicolor no le importara que le hablara tan repentinamente, aunque el día anterior parecía que también quería hablar con él así que se sentía seguro en que todo estaría bien, incluso se había asegurado de verse especialmente bien ese día, aunque no hablaron el día anterior pido notar que le gusto como se veía ese día en especial, así que intento verse un poco mejor que el día anterior. Katsuki estaba pensando en pedirle directamente una cita al bicolor, probablemente le parecería extraño pero era lo que quería y de no hacerlo inmediatamente no sabe cuanto tiempo estarían hasta tenerla.

Cuando los Bakugou, padre e hijo, salieron del ascensor, Katsuki se sorprendió de no ver al bicolor allí como todos los días ¿Porqué justamente no estaba ese día? ¿Qué tenía de diferente ese dia con los anteriores? Después de pensarlo un momento Bakugou pensó en solo una posibilidad, aquel chico había estado allí para arreglar el problema de los horarios, por eso siempre hablaba con esos sujetos que parecían odiarlo, porque estaba allí para solucionar su cagada y ahora que ya no había problema el bicolor ya no tenía porque estar allí. Bakugou se sintió triste por aquella opción, eso significaba que la última oportunidad que tuvo para hablarle al bicolor había sido el día anterior, y ya no podría volver a verlo, debió hablarle cuando pudo, pero ya no lo hizo y no podía cambiar eso. Con un triste suspiro siguió a su padre hacia el camerino que había estado usando.

—Bakugou—dijo Mina que acababa de salir de su camerino

—¿Qué quieres ojos de mapache?—

—¿Le hablaste?—preguntó muy emocionada

—No ¿Porqué? ¿Lo viste? ¿Estuvo aquí?—preguntó Bakugou, quizás sonaba algo desesperado pero ya no le importaba

—No, pensé que podría estar cuando llegaras pero parece que no fue así—dijo Mina decepcionada

—Ya no importa—dijo Bakugpu volviendo a su tono habitual

—Pero, si quieres te puedo presentar a algún amigo—

—Ni lo pienses bastarda, ya tengo a un inútil que esta intentando emparejarme con alguien no necesito a otra idiota haciendo lo misma mierda—

Después de que Bakugou terminara la conversación fue a su camerino a ponerse el primer conjunto que tendría que usar ese día. Mentiría si dijera que no se sentía decepcionado, claro que estaba decepcionado, pero realmente no tuvo que tener las esperanzas tan altas en un primer momento ¿Exactamente qué esperaba de esto? Era solo un estúpido enamoramiento con un desconocido de la calle, ya de por si era un milagro haber podido verlo tanto tiempo, pero en el fondo no era más que un desconocido, un amor pasajero, efímero.

Aún así, cuando la sesión ya había terminado, después de que agradecieran el trabajo de todos los involucrados y se encontraba saliendo con los otros tres idiota y su padre, su vista se dirigió instintivamente al lugar donde solía estar Shouto parado, quizás todavía tenía la esperanza de verlo, pero no había nadie allí.

"Pero nada es eterno
Y ha terminado tu infierno
Incluso dejas lo bueno
Tu oasis pasajero"

-Katsuki

................................................Acerty................................................

Solo para que se preparen, el siguiente es el último capítulo, si es que querían más capítulos, lo siento pero esto estaba planeado para ser muy corto. Gracias por leer

9/10/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora