..............................................Qwerty.................................................
Para el día siguiente Katsuki llegó antes, mentiría si dijera que no sabía la razón por la que ello había ocurrido, él esperaba poder ver nuevamente al hermoso sujeto bicolor, aquel que parecía tener un aura de misterio a su alrededor que por alguna razón se sentía atraído, se sentía como una estúpida colegiala pero no podía negar que era cierto, aunque no lo iba a admitir en voz alta.
Al llegar alcanzó a ver al chico bicolor entrando por el ascensor, Katsuki había tomado las escaleras como siempre, cuando la secretaria vio llegar al sujeto lo saludó con un respetuoso "Buenos días señor Todoroki" a lo que este respondió el saludo y agregó "Por favor solo dígame Shouto". Bakugou al escuchar el pequeño intercambio se quedó pensando "Todoroki Shouto" ese era el nombre del sujeto, y también sabía que "Todoroki" era el apellido del jefe de aquella empresa, por lo que rápidamente asumió que tenía algún trabajo allí, quizás iba a heredar la empresa.
Bakugou se sentó en el mismo lugar del día anterior, teniendo una completa vista del hermoso sujeto enfrente suyo, sabia que podía parecer mal e incluso que lo estaba acosando, pero se dijo a sí mismo que todas las personas han tenido ese crush en algún sujeto desconocido de la calle, y que muchos de ellos harían lo que fuera por tener una oportunidad de ver nuevamente a aquella persona, por lo tanto lo que estaba haciendo no era algo realmente malo ni raro. Además, Todoroki, aquel apuesto sujeto, tampoco había podido despegar la vista de él desde que notó su presencia.
Por un segundo Bakugou pensó en acercarse, pero la silenciosa paz entre esos dos fue interrumpida, arruinando también su plan, ya que de un momento a otro llegó la chica de pelo rosa que había conocido el otro día, sinceramente en ese momento no se había molestado en escuchar siquiera su nombre, pero eso realmente no le importaba. Cuando pensó en aquello Bakugou se dio cuenta de algo, realmente jamás le había importado los nombres de los extras a su alrededor, pero presto atención cuando la secretaria mencionó el nombre del sujeto bicolor, e incluso se molestó en recordarlo, esto hizo que Bakugou se sonrojara nuevamente y apartara la mirada al igual que el día anterior.
—Woah, Bakugou ¿Estas bien? Te pusiste todo rojo repentinamente—dijo la ojos de mapache
—No me pasa nada ojos de mapache—dijo con su toque agresivo de siempre
Por un segundo se preguntó si su actitud podría espantar a Todoroki, pero rápidamente ignoro ese pensamiento, si aquello podría espantarlo entonces no valía su tiempo.
—Ashido Mina, ese es mi nombre, te lo dije ayer ¿Acaso ya lo olvidaste?—
—Como si me importara tu nombre—la respuesta de Bakugou hizo que Mina hiciera un puchero
—Llamame Mina. M-I-N-A. Mina. No es tan difícil—dijo pero al no recibir respuesta decidió dejarlo—¿Pero en serio estas bien? Aún estás todo rojo—
—Te dije que...—Mina no lo dejo terminar su oración y se acercó a su cara para juntar sus frentes y tomar la temperatura, lo que sorprendió a Bakugou y la alejo rápidamente y le gritó—Aléjate de mi, ojos de mapache—
Mina comenzó a hablar nuevamente pero él la ignoro para volver a mirar donde el bicolor, él parecía estar frunciendo el ceño ligeramente, desde tan lejos Bakugou no lo podía distinguir bien, pero parecía que era eso ¿Acaso podría ser que se puso un poco celoso? Eso sonaba demasiado bien para ser verdad, pero no podría ser, al fin y al cabo ¿Porqué un guapo desconocido se pondría celoso por él? No tenía sentido, pero igualmente le hacía feliz pensar que así era.
"Oasis que a observar de lejos se dedicó
Con el que su tortura mitigó
Corto periodo del que de su condena se desligó
Pero jamás visitó"-Katsuki
................................................Acerty................................................
20/8/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...