~2~

232 30 3
                                    

..............................................Qwerty.................................................

A sus ojos aquel día era más gris de lo que debía ser, no había justificación de que en esa época del año el cielo fuera tan gris, casi parecía que estaba de esa forma para burlarse de él, aunque por las reacciones y conversaciones que escuchaba de las otras personas muy bien podría ser que él estaba alucinando el color del cielo, para todo el resto parecía ser el cielo más azul que ha habido ese año. Y aunque la explicación de su alucinación tenía sentido, eso solo significaba que su odioso padre tenía tanto poder en él que incluso lograba que cambiara su percepción del día, y esa conclusión sólo hacía que odiara más a aquel hombre.

Sin importar lo mucho que pensara, su situación era molesta, su padre, Enji Todoroki, era uno de los hombres más ricos de Japón, y aunque eso no suena mal al principio, cuando alguien es hijo de alguien tan importante eso significa que ellos tarde o temprano tendrán la misma carga y expectativas de su padre, y aunque hay personas que podrían creer que tener la vida resuelta de tan jóvenes sería realmente bueno, el ser obligado a trabajar y estudiar algo que no te gusta y no poder tener tus propios intereses era algo completamente deprimente y agotador. Shouto no podía evitar pensar en la suerte que de cierta forma habían tenido sus hermanos, el mayor Touya escapó rápidamente de la casa y consiguió un trabajo con el que se podía mantener para luego comenzar a asistir a una escuela de policía y poder cumplir su sueño, su hermana Fuyumi fue descartada por su padre para ser heredera por lo que pudo estudiar lo que quisiera y se volvió profesora, y por último su hermano Natsuo fue descartado porque se rebeló contra su padre cuando este provocó que su madre fuera internada en un hospital psiquiátrico, sin importar lo mucho que Enji intentara obligar a Natsuo este encontraba la manera de escaparse de su deber y desafiar a su padre. Para este punto Shouto pensaba que tenía que tomar la ruta de uno de sus hermanos, aunque escaparse era su opción favorita.

Shouto vio el gran edificio que estaba frente a él, su padre trabajaba como cabeza en una empresa en el área de entretenimiento, que tiene distintas divisiones, desde administrar estudios para películas hasta administrar galerías y subastas de arte, Enji Todoroki se encargaba de todo lo que era administración y otro trabajo de oficina. Por lo que, aunque era trabajo del jefe del área de fotografías, el error que se cometió recaía en su nombre y el de su empresa, pronto se realizaría el lanzamiento de una revista de modas importante de Paris, por lo que muchos diseñadores de Moda convocados y algunos que querían aprovechar la situación debían mandar fotos de sus prendas en sesiones fotográficas para la revista, por lo que muchos diseñadores recurrieron a la empresa Endevoar para realizar las sesiones fotográficas, el jefe del departamento cometió un error y traspapelo unas hojas, haciendo que las sesiones de dos diseñadores se ligaran en un pequeño espacio de tiempo. Enji despidió al idiota en cuanto la noticia llegó a sus oídos, y aunque normalmente mandaría al que sería el reemplazo a solucionarlo o lo haría el mismo, decidió enviar a quien sería el heredero de su empresa a solucionarlo, para ponerlo a prueba y que demostrara que es capaz.

Frente a ese gran edificio, después de unos momentos de deliberar entre sí hacer lo que su padre le dijo o seguir el ejemplo de su hermano y escapar, Shouto decidió entrar, después de todo aún esta viviendo con Enji y de escaparse tendría que soportar su griterío al llegar a casa, aunque si fallaba probablemente sería peor. Así entro por la puerta de vidrio y se dirigió al ascensor al cuarto piso, mientras rezaba que esto no le tome más de un día.

"Pequeño canario minero
Que soporta la oscuridad y presión
Con paciencia saldrás de aquel agujero
Aguanta a quien de tu libertad es ladrón"

-Shouto

................................................Acerty................................................

Y este es el inicio de la tortura de Todoroki.

Aclarar que no tengo idea de cómo funcionan las mierdas de entretenimiento, pero asumo que hay un weon a la cabeza que se encarga de organizar todo y ver los proyectos y así, y eso sería lo que hace Enji, aunque su empresa, como lo llame aquí, es de casi todas las áreas de entretenimiento, así que están los jefes de cada área que responden directamente a él y bla bla bla. Pero si, algo así me imagino que funciona esa industria.

También mencionar que volví a cambiar la portada, por si lo notaron, y es que odié como me quedo la primera, se veía muy rara. En esta dejé un color más claro de rosa para el fondo e intente hacer que pareciera papel dándole como una textura de fondo y poniendo las rayas esas, el texto decidí dejarlo en negro ya que en amarillo quedaba muy mal y también quise que pareciera como si alguien lo hubiese escrito a mano, y deje las mismas imágenes solo que las movi y las hice más transparentes. Me gusta mucho más esta portada.

30/7/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora