~1~

336 32 4
                                    

..............................................Qwerty.................................................

La ligera brisa que había en el aire era realmente reconfortante, en Japón estaban en esa etapa del año en que se estaba transiciónando entre el invierno a la primavera. El calor comenzaba a aumentar y los árboles comenzaban a florecer, sin embargo aún habían pequeños vestigios del frío en el aire que hacía que ese momento fuera el más acogedor para muchos, ni mucho frio ni mucho calor, simplemente perfecto. Por ello mismo muchas personas y en especial parejas se encontraban cada vez más en la calle para disfrutar de ese tiempo, había un ambiente realmente feliz por todos lados. Por todos excepto por un chico rubio que se dirigía a regañadientes hacia la dirección que le había indicado su padre.

En pleno invierno se había celebrado una convención especial del anime "Boku no Hero", que celebraba el estar 40 años desde la publicación de su manga en 1980 y 25 años desde su emisión en anime en 1995. El manga trataba de un chico sin superpoderes en un mundo donde casi todos los tenían, pero este conoce a una amable mujer que lo entrena y luego le hereda su propio poder para luego morir a manos del villano, el chico sigue su camino enfrentándose múltiples veces con ese y otros villanos hasta convertirse en el mejor héroe, conocido como "el símbolo de la paz", pero realmente nunca llega a derrotar al villano principal hasta la secuela "Boku no Hero Academia" donde él mismo encuentra a un chico sin poderes para hacerlo su sucesor, el cual se convertiría en el nuevo protagonista y cuyo manga sigue en emisión.

La convención no solo sería un enorme evento donde podrian ir a ver adelantos del anime y del manga, noticias sobre futuras películas, hablar con parte del reparto de voz del anime y participar en diversos concursos, también habría una venta especial, de un artículo del cual solo se mandaron a producir 200, una figura plástica de All Might y Deku a tamaño real, tan solo 200 figuras de esa pareja en tamaño real sonaba como un sueño para cualquier fan o coleccionista, y Bakugou Katsuki, siendo un gran fan de ambas series desde pequeño, tenía que tenerla. Sin embargo el precio de esas figuras era, justificablemente, muy elevado, por lo que aún con los ahorros que Bakugou poseía le faltaban cerca de 90.000 yenes, pero él necesitaba aquellas figuras y no habría nada que no hiciera por obtenerlas, por lo que decidió pedirle a su padre que le adelantara su mesada para tener el dinero que faltaba para poder pagar las figuras, su padre era un diseñador de modas bastante exitoso y sabía que podía hacerlo, además decidió ir con su papá en lugar de su mamá ya que sabía que este no se negaría. Para suerte de Katsuki, Masaru accedió a darle el dinero que necesitaba sin problemas, incluso ofreció que fuera un regalo, pero Bakugou con su enorme orgullo no podía permitir eso, simplemente no podía aceptar que le regalara el dinero sin darle algo a cambio.

Por ello, después de cerca de dos meses, en esa hermosa etapa del año, Masaru decidió cobrar aquel favor cuando su modelo principal se lesionó, por lo que tuvo que abandonar el puesto que tenía, dejando a Masaru sin el modelo más importante en aquella sesión fotográfica que además debía de entregarse en un corto plazo de tiempo por lo que no podía buscar un reemplazo, por suerte Masaru tenía un hijo bastante atractivo. Por ello en ese momento Katsuki se encontraba de camino a una estupida sesión fotográfica de la que jamás habría participado de ser en otras condiciones, pero en realidad el mismo se condenó a aquello, y para ser honestos, si Katsuki le dijera a su padre que no quería hacerlo Masaru entendería, pero era muy orgulloso para ello.

"Oh, esclavo de tus propias cadenas,
A quién nadie obligó
¿En qué momento frenas?
¿Te darás cuenta de lo que contigo llevas?"

-Katsuki

................................................Acerty................................................

Y así comienza la tortura de Bakugou, en el siguiente capítulo, la tortura de Todoroki.

Bueno realmente no tengo nada que decir, solo espero que disfruten esta corta aventura, hasta la próxima.

23/07/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora