~10~

150 24 4
                                    

..............................................Qwerty.................................................

El día anterior, con su padre presente, aquel par de incompetentes escucharon e hicieron todo lo que pidió sin pestañear, eran un par de cobardes complacientes, por lo que si todo iba bien ese día, ya no tendría que presentarse al día siguiente, lo que le hacía feliz ya que ya no tendría que ir a ese lugar a hacer un trabajo que odiaba, pero también le decepcionaba ya que no podría seguir viendo a su hermoso rubio.

En ese mismo momento se encontraba viendo a quien fue la fuente de su tranquilidad durante esos días, siempre se veía hermoso, pero por alguna razón sentía que ese día se veía especialmente hermoso. De un momento a otro vio como el hermoso rubio se sonrojaba y agitaba su cabeza ligeramente, lo que inevitablemente le sacó una sonrisa, era imposible no sonreír al ver a alguien tan hermoso y tierno. Realmente le sorprendía que aquel rubio no le estuviera viendo extraño o evitando la mirada, tal parecía que realmente no le importaba el pequeño y hostil intercambio con su padre, saber que no le molestaba le hacía sentir realmente más tranquilo.

Shouto volvió a pensar en que ese sería su último día, sabía que las secciones de fotos de los modelos se habían retrasado por el problema de los horarios, pero realmente no sabía cuánto tiempo iban a estar hasta que terminen, y pudo imaginar al rubio llegando a aquel lugar y viendo que él no estaba presente, intentó imaginar su reacción ¿Quizás se sentiría preocupado? ¿Tal vez triste? ¿Y si realmente no le importa? Y en el peor de los casos ¿Y si se alivia de no verlo allí? Realmente no sabe que es lo que piensa Bakugou de él y de que siempre lo esté viendo, por lo que quizás realmente sea él el único interesado y para el contrario es solo un rarito.

Pudo ver el momento en el que Mina se le acercó para susurrarle algo al odio del rubio, algo que le dio un poco de celos pero decidió ignorarlo, al escuchar al rubio contestar como si la otra no le hubiera susurrado algo le hizo gracia, pero luego volvieron a hablar en susurros y no pudo escuchar nada, quizás ella también creía que él era un acosador y estaba intentando proteger a su amigo, pero al ver el sonrojo que cubrió la cara de Bakugou con lo que dijo Mina hizo que sintiera nuevamente celos, quizás no era nada de eso y solo estaba exagerando.

Al ver como Katsuki hacia el intento de acercarse Shouto se sorprendió, quizás la pelirosa le había dicho que se acercara a confrontarlo, pero después de pensarlo un poco y recordar el sonrojo que cubrió la cara del rubio, y que aún seguía presente ligeramente, le hizo pensar que no podía ser eso, por lo que había visto del comportamiento del chico si lo fuera a confrontar sería más agresivo. Y allí llegó a otra conclusión, quizás el otro chico si gustaba de él, eso tendría sentido con algunos de los comportamientos que había visto que el rubio tenía con él, aunque solo era a la distancia podía notar que el rubio actuaba diferente con él.

Con esta nueva idea en mente, y de forma decidida, dio un paso como si se fuera a cercar, pero al igual que el rubio en su momento, tampoco avanzó más que eso, quizás haya sido el miedo o un arrepentimiento momentáneo, pero no avanzó, incluso pensó en retroceder nuevamente y dar por perdida la oportunidad, pero vio como el rubio se preparaba nuevamente y eso hizo que el mismo se preparara nuevamente, no podía rendirse tan fácil en ese momento. Pero cuando iba a avanzar, aquel par de idiotas, que habían estado creyéndose superiores a él los días anteriores, aparecieron, Shouto pensó que, después de su padre, esos dos sujetos eran las personas que más odiaba en el mundo. Lamentablemente tuvo que irse con ese par y abandonar su oportunidad de hablar con el rubio, pero antes de irse escuchó la queja de la chica rosa.

"Hermosa luz diurna
¿Porque no te acercas a su figura?
Tus limitaciones te permiten ir a su altura
¿Le temes a su hermosura?"

-Shouto

................................................Acerty................................................

1/10/2021

Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora