..............................................Qwerty.................................................
—Señor Katsuki, lamento informarle que hubo un problema con la administración de horarios y ahora se encuentra otra sesión en progreso, deberá esperar a que la sesión en progreso termine para poder pasar. Lamentamos mucho los inconvenientes—dijo la secretaria amablemente, Bakugou no respondió solo hizo un sonido mostrando su irritación y se fue a sentar
Ahora que ya se encontraba en ese maldito edificio, en ese maldito piso, para esa maldita sesión de fotos, le venían con esa mierda, de seguro su padre también estaba irritado, aunque probablemente no estaba enojado, jamás se enojaba.
Al lado de su asiento se encontraba una chica de pelo beige largo y unos labios bastante gruesos, el simplemente la ignoro pero ella parecía no quitarle la vista de encima, lo miraba de arriba a abajo como si estuviera examinandolo, luego de unos segundos volteaba a otro lado, hacia el mismo ejercicio y volvía la mirada hacia él. Hasta ese punto Bakugou se había mantenido con la mirada baja hacia su celular, pero ante la insistencia de aquella chica a su lado decidió mirar al punto en donde ella dirigía su mirada, encontrándose con un chico realmente apuesto, cabello bicolor y ojos heterocromaticos que combinaban a la perfección, era alto y estaba vestido de forma semi formal, por un segundo Bakugou creyó que no encontraría a sujeto más apuesto en lo que quedaba de vida, y para rematar lo estaba viendo fijamente.
Bakugou apartó la mirada para centrarse en algo más, normalmente no le importaba que la gente se le quedara viendo o incluso podía reaccionar de forma violenta si era muy molesto, pero en ese momento sintió como su corazón se aceleraba y su cara se ponía roja, cosa que no le había ocurrido desde su relación con Shinsou, su ahora ex. Una vez sintió que se relajaba de esa estúpida reacción volvió a ver donde se encontraba ese sujeto, aunque lo seguía mirando esta segunda vez su reacción no fue tan abrupta así que no apartó la mirada, se sentía como un completo idiota por haber reaccionado de esa forma en un primer instante.
—Disculpa ¿Ustedes se conocen?—pregunto la chica a su lado
—¿Porqué te contestaría, extra?—respondió de forma agresiva
—Ah, perdón no me he presentado, soy Kemy Utsushimi—dijo la chica estirando la mano
—Bakugou Katsuki—dijo molesto y sin responder al saludo de mano, por lo que la chica retiró la suya
—¿Bakugou?¿Como el diseñador de ropa de esta sesión?—no recibió respuesta más que un gruñido afirmatorio—Supongo que tu serás el reemplazo de Shindou, hemos hecho otras sesiones juntos pero no me agrada tanto. Y bien ¿Se conocen?—
—¿Que te importa, bastarda?—
—Yo...—
—¡Oh Kemy!—la llamo emocionado un sujeto alto y calvo que acababa de entrar, iba junto a una chica de pelo rosado y tez oscura—Lamentamos la tardanza—
—Inasa, no se preocupen hubo un error de administración así que tenemos que esperar—dijo notando que ambos veían a Bakugou—Él es Bakugou Katsuki, será el reemplazo de Shindou y es el hijo del diseñador ¿Quién es ella?—
La chica comenzó a hablar animada mente con los recién llegados así que Bakugou volvió a ignorarlos, volviendo a dirigir su mirada a donde se encontraba el apuesto chico. Pero cuando lo vio el chico ya no estaba solo, habían unos hombres hablando cosas con él, y no tardaron más de unos segundos en dirigirse a otro lado, Bakugou suspiro decepcionado y volvió a concentrarse en su celular.
"Preso de tus mentiras
Que hacía el horizonte miras
No te preocupes que no deliras
Aquella será la fuente de tus momentaneas alegrías"-Katsuki
................................................Acerty................................................
6/8/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...