..............................................Qwerty.................................................
Ya era el quinto día y Shouto se estaba maldiciendo porque tomaba tanto, no tenía sentido, se supone que iba a ser algo rápido y que no tomaría más de unos días, incluso había pensado que como máximo le tomaría tres días, pero cada vez que creía solucionar algo ese par de incompetentes salían con algo nuevo, aveces provocado por el simple hecho de que no habían hecho alguna de las indicaciones que había dado o a último minuto decidieron modificar algo de lo que les había dado, esos sujetos eran desesperantes. Lo único bueno en esos momentos era ver al rubio modelo.
Que en ese momento se encontraba saliendo del ascensor con su padre, al igual que lo había hecho el día anterior, a Todoroki le resultaba tierno que tomara el ascensor para acompañar a su padre en lugar de subir por las escaleras como lo había estado haciendo hasta ese momento. Vio como el señor Bakugou se dirigía a la secretaria y tomaba su camino hacia donde sea que debía trabajar, mientras que su hijo se quedaba en la sala de espera con el resto de los modelos, que habían llegado antes que el rubio, posiblemente el modelo Bakugou se había demorado más por acompañar a su padre y eso dejaba que los otros modelos llegaran antes, esto nuevamente le pareció realmente tierno a Shouto.
Todoroki se encontraba admirando nuevamente al rubio, realmente cada vez que lo veía notaba nuevos pequeños detalles que le fascinaban, la forma en como su entrecejo se frunce de forma diferente cuando se enoja y cuando se irrita, el como desde esa distancia pareciera que jamás haya tenido un grano en su vida, el como muerde ligeramente su labio cuando está aburrido, el como sus hermosos ojos parecían no tener otra prioridad que él, realmente le encantaba todo eso y más. Y se hubiera quedado de esa forma de no ser porque sintió una presencia dirigirse a él, sabía que no era la presencia de los incompetentes, era una presencia mucho más notoria y hostil, sabía bien quien era y por ello mismo no volteó a verlo.
—Shouto—llamó Enji a su hijo
—¿Qué quieres?—
—Vine a hacer otros trabajos relacionados con otras divisiones y aproveche para venir a supervisar tu trabajo. Estas tardando demasiado—dijo nuevamente Enji, en su voz solo irritación y decepción
—No es culpa mía, si no de los incompetentes que tienes por empleados—respondió Shouto con el mismo tono de irritación de su padre
—No me contestes de esa manera—
—¿Te molesta que te hable de la misma manera que tú o que no me importe el que sea que sea tu estatus aquí?—la respuesta de Shouto solo hizo que Enji se enoja más e iba a contestar, probablemente con un sermón de como debe respetarlo no solo por ser su padre si no por ser el jefe de todo ese lugar, pero Shouto no lo dejo—De todo modos, ya que estas aquí podrás ver como trabajan tus inútiles empleados y dejarme en paz con este tema—
Enji siguió hablando, probablemente quejándose de cómo lo trata, nada que a Shouto realmente le importe por lo que volvió a ignorarlo y dirigir la vista a el hermoso modelo. Pero al verlo pudo ver que no solo él, sino que también los otros tres modelos lo estaban viendo sorprendidos, y las chicas incluso parecían estar asustadas, parecía que habían escuchado la conversación, y aunque no habían dicho nada realmente malo era claro que la actitud de ambos era bastante hostil hacia el otro. Por un segundo se preocupó de lo que pensaría de él Katsuki, pero no pudo pensarlo mucho ya que los dos sujetos que se estaban encargando de hacer su vida más difícil llegaron, parecían asustados con la presencia de su padre por lo que decidieron ir directo al grano.
"Pero tú captor se presenta
Recordándote lo que representa
Tu eres solo una herramienta
Y tu felicidad auyenta"-Shouto
................................................Acerty................................................
11/9/2021
ESTÁS LEYENDO
Oda A Un Amor Efímero - (Todobaku)
FanfictionNinguno de los dos quería estar involucrado con el trabajo de su padre. A ninguno de los dos les gustaba el área en donde sus padres trabajaban. Ninguno de los dos había querido estar ahí desde el primer momento. Pero ver al otro en aquel lugar les...