Capítulo 10: Magia para el corazón.

123 12 2
                                    

Selen POV

El corazón muchas veces podía ser cegado por simples palabras de amor, no quería que fuera mi caso, por eso necesitaba sincerarme con él, saber si era seguro confiar en él y no ser parte de un juego para callar a mis sospechas. Así que había invitado a Onur a mi casa, y ambos, muy sigilosos nos habíamos reunido ahí dentro, nunca había hecho tal cosa, incluso me sorprendía mi inhibición, de pronto el miedo de que los vecinos me vieran se había esfumado, quería estar con él, conocerlo, olvidarme por un momento de todo lo que no nos permitía estar juntos plenamente, si es que ese era el caso. Había preparado una cena en la terraza bajo las estrellas brillantes, quería que fuera perfecto. Onur había estado callado y en todo momento me había observado e incluso, me había ayudado en la cocina.

–¿Siempre eres así de atento? –Inquiero cuando le veo arreglar la mesa.

–Por supuesto, que haya crecido en una casa donde todo lo he tenido no significa que no pueda hacer algo por mi mismo.

–Ah, pues eso está bastante bien. –Onur me observa con una sonrisa.

En silencio termino de colocar la mesa y la comida, estaba nerviosa y mis pensamientos me abordaban por completo, como una mezcla de felicidad y confusión. Onur, me toma de la mano deteniendo mis movimientos, le vuelvo a ver, me mira con cierta curiosidad, debajo de las estrellas sus ojos avellana brillaban golpeando a mi conciencia hasta dejarlo en blanco.

–¿Qué no te deja en paz, Selen? –Murmura con dulzura. Empiezo a ponerme nerviosa y guio mi mirada a otro punto que no sean sus ojos. –¿Por qué estás nerviosa? –Suspiro. Quería sacar en colación el tema con mejor estrategia, pero tal vez, era mejor hablarlo más claro y sin malinterpretaciones.

–De verdad quiero hacer algo especial para ti...

–¿Pero...?

–También, quiero hablar contigo, yo... –Me suelto con él y dar media vuelta. –Quiero saber si lo que dijiste aquella noche era verdad –Entonces, vuelvo a mirarle. –Aquel día estabas mal y muy desesperado, sé que te habrías aferrado al primero que te hubiera ofrecido ayuda, pero ya ves, las cosas están a tu favor y ya no tienes que casarte, asique, si lo que dijiste esa noche fue un acto de desesperación, este es el momento para que confieses, no me enfadaré ni detendré la búsqueda, es mas te agradeceré por la honestidad. Porque, después de todo, sería bastante cruel que juegues con mis sentimientos. –Por un momento Onur se queda de pie, mirándome con sorpresa y entonces me imaginé una escena gritando: "¡Te sorprendí! Así que, no te imaginaste que fuera lo bastante inteligente para saber lo que tramabas, pero te he descubierto. "

Sin embargo, él camina hasta mí y con suavidad acaricia mi rostro hasta que cierra sus manos alrededor de mis mejillas, cada centímetro de su rostro era precioso, sus mejillas sonrojadas parecían haber sido cinceladas. Tenerlo cerca me dejaba sin aliento, sin pensamientos y sin respiración, mi corazón ardía y como si ese sentimiento me despertará totalmente de lo que no había querido aceptar, la afirmación viene a mi mente: estaba enamorada de Onur.

–Tu vida cambio mi vida. –Murmura con la voz temblorosa. –No será fácil, nunca lo ha sido, pero creo en ti y en lo que mi corazón siente, solo... dame la oportunidad de demostrarte cuan profundo son mis sentimientos. –Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, entonces, tomo sus manos y los beso.

Onur me mira con los ojos llenos de agradecimiento, mi gesto lo había conmovido hasta cierto punto que ambos habíamos preferido no hablar para no arruinar el aura que se había creado a nuestro alrededor, era mágico como la metamorfosis. Sus ojos se habían cristalizado confirmándome que un mentiroso no podría llorar si sus sentimientos no fueran verdaderos. Limpio una lagrima que empezaba a resbalar por su mejilla.

AMOR POR HONOR (ESTAMBUL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora