19. Inesperado.

43.9K 1.7K 410
                                    

- ¿Estas yendo a terapia? - Pregunto sorprendida.

- Si.- Esquiva mi mirada.

- ¿Por qué?

- Estuve hablando con mi madre el otro día y me aconsejo ir a unas sesiones, creo que es una estupidez, pero lo hago por ti.- Me acerco a él.

- No deberías hacerlo por mí, deberías hacerlo por ti.

- Tú eres lo único que me importa.- Confiesa con ternura.

- No digas eso, esto es por ti.

- Lo sé, pero la única razón que tengo para cambiar eres tú.

- ¿En serio?

- Si, Bruno me dijo que lo primero que debo hacer es pedir disculpas a quienes dañe y cuando le hable de ti dijo que...- Suspira.- Dijo que me alejara de ti.

- ¿Cómo puedes decir eso tan tranquilo? - Pregunto con el corazón acelerado.

- Me tome un calmante antes de venir.

- ¿Calmante? ¿Por qué?

- Me los recetaron.- Se encoge de hombros.

- ¿Que te dijeron? No puedo creer que te hayan medicado.

- Era lo mejor.

- Claro que no, tu estas bien, no necesitas eso.- Digo alterada.

- Te veré después.- Se da la vuelta ignorándome.

- ¿Cuando? - Lo detengo.

- No lo sé, tal vez en la universidad, pero no me esperes, quiero que seas feliz.- Responde.

- ¿Que tratas de decirme?

- Que tenias razón, debemos separarnos, entre más alejado de ti estaré mejor, por eso también iré a hablar con tu hermano.

- Es tu mejor amigo...

- Y también tu hermano.

- Eso quiere decir que...

- Adiós Alison.- Me abraza con delicadeza.

- Aun te amo.- Susurro en su pecho.

- Yo también.- Se separa de mí y me sonríe antes de irse.

Dejo que se aleje de mí, no puedo evitar llorar al verlo, no importa cuánto quiera estar con él, algo en mi se niega a ir tras él, no quiero seguir soportando su inestabilidad por mas egoísta que suene, es obvio que lo mejor es dejarlo seguir con su tratamiento.

(...)

Cuando ya estoy en casa no pasa mucho tiempo para que mi hermano llegue, lo escucho subir por las escaleras y entra a mi habitación sin permiso.

- ¿Qué pasa con Eliot? - Me siento sobre mi cama y evito su mirada.

- ¿De qué hablas?

- Sabes muy bien de que hablo, explícame Alison.- Froto mi cara antes de contestar.

- Terminamos.- Se acerca a mí.

- ¿Eso que tiene que ver conmigo?

- ¿Qué?

- Me lo encontré en la fiesta y no se si estaba tomado, pero me dijo varias estupideces que no entendí.- Responde.

- ¿Que te dijo exactamente?

- Dijo que estaba mal, que por su terapia debía alejarse de mí y que necesitaba estar solo.

- Lo siento.

Chico Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora