12. Espacio.

53.2K 1.8K 265
                                    

Doy un paso atrás, (me acabo de dar cuenta de lo que siente Eliot por mí es muy fuerte y algo enfermizo), me mira avergonzado antes de sentarse en la cama ocultando su rostro entre sus manos y me acerco preocupada a él.

- ¿Me vas a dejar? - Pregunta en cuanto llego a su lado.

- No, solo creo que necesitamos algo de tiempo.- Suspira.

- Solo se sincera Alison, me dejaras.- Concluye.

- No Eliot, yo te amo, nunca te dejare, lo prometo.

- No prometas cosas que no podrás cumplir.- Murmura con frialdad.

- ¿Por qué nunca confías en mi?

- Si confió en ti, pero no en mi, se que pronto hare algo estúpido que te aleje de mi.

- No importa lo que hagas, te voy a amar, aunque me hagas enojar permaneceré a tu lado.

- No quiero que sufras.

- Entonces no me hagas sufrir.- Me siento sobre sus piernas y le sonrió.

- Te amo Alison, definitivamente eres lo mejor que me ha pasado.- Me abraza y lo imito pasando mis brazos por su cuello.

- Pero para que esto funcione quiero que tengamos más espacio y puedas controlar tus celos.

- Pero yo te necesito conmigo, es más, quiero que vivas aquí.- Propone y me separo de él.

- Ya basta Eliot, estoy tratando de entenderte para hacerte feliz, pero eso no quiere decir que hare todo lo que me digas, no eres mi dueño.- Respondo enojada.

- ¿Qué? Pero si tú eres mía, muchas veces me lo has dicho.- Apretó mis puños y me doy la vuelta para darle la espalda mientras pienso en algo.

- Esto de verdad está mal.- Susurro.

- Lo siento, es solo que no quiero que me dejes nunca, sé que es malo, pero solo soy sincero, soy un asco.- Dice detrás de mi y no puedo evitar que unas lagrimas salgan de mis ojos.

- Tranquilo, estaremos bien, pero no viviré contigo.

- Pero...

- No Eliot, si quieres seguir conmigo quiero que no nos veamos tan seguido y que salgas mas con tus amigos, como cuando no estaba contigo.

- Estar lejos de ti será horrible.

- ¿Prefieres terminar?

- No.

- Entonces lo harás.- Asiente.- Bien, ahora ¿quieres ir a la cama?

- ¿No saldrás con tus amigas?

- No, tu eres más importante que eso.- Respondo antes de besarlo.

(...)

Ya es Miércoles, no he visto a Eliot desde el Domingo, en lugar de vernos en la cafetería para almorzar juntos estoy lleno a la biblioteca para ponerme al corriente, solo he hablado con Eliot por teléfono y eso está bien porque gracias a mi hermano me entere de que ha vuelto salir más con sus amigos, pero hoy es mi cumpleaños y saldremos a cenar.

- Hola, te extrañe mucho.- Dice en cuanto le abro la puerta y me sostiene entre sus brazos.

- Yo también te extrañe.- Afloja su agarre para poder besarme.

- Ya déjala, depravado.- Grita mi hermano detrás de nosotros.

- No exageres, desafortunadamente yo te he visto hacer cosas peores en público.- Dice Eliot.

- Si, pero es mi hermana.

- Ya basta, es mejor que nos vayamos.- Empujo a Eliot fuera de casa y me despido de Dominic con la mano.

Chico Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora