Hola!! Antes de que lean quiero decirles algo, este capitulo es diferente a los demas, el otro dia me preguntaron cuando narraria Eliot y pues dije, ¿por que no? Y aqui esta, antes de que piensen algo debo aclarar que no tengo ni idea de como piensa un hombre asi que no me juzguen si exagere, pero es que asi es como me imagino que piensa este personaje, en fin, espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto con ella entre mis brazos, como siempre, está usando mi pecho como almohada mientras acaricio su espalda desnuda, me encanta sentir lo suave que es su piel, beso su cabeza aprovechando para inhalar el dulce aroma de su cabello, se gira dándome la espalda, vuelvo a acercarla a mi tomándola de la cintura, jadea dormitada y no puedo evitar sentirme excitado por su reacción.
- Hola.- Susurra con medio rostro contra la almohada.
- Buenos días bebé.- La beso sin poder ser delicado al mismo tiempo que acaricio su perfecto cuerpo.
- Tu solo me quieres para tener sexo, ¿verdad? - Me pregunta con una gran sonrisa.
- No puedo evitarlo, me encanta estar contigo nena.
La beso sin esperar respuesta, sube arriba de mi, aprovecho su desnudez para penetrarla y el oírla gemir no hace más que acelerar mas mi respiración, me dejo ir dentro de ella, cae sobre mi pecho respirando agitadamente con su hermosa sonrisa y me encuentro con su mirada tan intensa que me hace estremecer excitado.
- Te amo Eliot.- Pronuncia haciéndome sentir bien.
- Yo también te amo bebé.
(...)
- ¡Eliot! - Me llama desde el sofá.
- ¿Qué pasa?
- Estoy muy aburrida, hagamos algo.- Levanto una ceja divertido.- No pienses cosas raras, pervertido.
- No pensé en nada raro, tú eres la de mente sucia.- Se sonroja, lo que me hace reír.
- Eres un idiota.
- Lo siento bebe.- Me siento a su lado y beso su mejilla.
- Vayamos a algún lado, todos los fines de semana nos la pasamos en tu departamento.
- ¿No te gusta estar aquí? - Suaviza su mirada.
- Por supuesto que sí, solo creo que deberíamos salir, vamos a cenar fuera, ¿sí?
- Bien.
- Gracias amor.- Me besa antes de caminar a mi habitación.
- Mmm ¿Que quieres hacer? Pequeña ninfómana.
- ¡Me voy a cambiar! - Grita y me rio.
- ¿Necesitas ayuda?
- ¡Cállate! - Cierra la puerta de mi habitación. Luego de 15 minutos sale cambiada y peinada de mi habitación.
- Y ¿donde quieres cenar?
- Vamos al restaurante de comida china que abrieron cerca de la playa.- Propone entusiasmada.
Conduzco en mi motocicleta por varios minutos antes de llegar al lugar, en cuanto llegamos ordenamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana que da al mar, en realidad eso no me importa, pero ella la eligió.
- Hace mucho que no comía de este tipo de comida.
- Aquí esta su orden.- Nos interrumpe un imbécil que no deja de ver descaradamente el escote de Alison, apretó los puños dispuesto a decirle algo cuando ella pone sus manos sobre las mías.
ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto.
Romance¿Mi relación con Eliot? No puedo describirla, es intensa, única como él. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *No permito copias ni adaptaciones de ningún tipo* *Todos los derechos reservados* *No apto para menores*