- Si, eres un idiota, me haces enojar siempre pero también me haces feliz y debo admitir que te he llegado a apreciar y bueno, pues; te quiero.- Confieso.
- Eres lo mejor que me ha pasado Alison, eres graciosa, sarcástica, divertida, sexy, hermosa, tu sonrisa es perfecta, me encanta tu mirada, tu cuerpo es el de una diosa, me haces muy feliz estando a mi lado, me enamoras a cada instante que paso contigo.- Me abraza por la espalda, besa de mi mejilla hasta mi cuello detenidamente y acaricia mi vientre.
- ¿Que quiere decir eso? - Pregunto nerviosa.
- Que me enamore de ti, me enamore de ti cuando te vi por primera vez, cuando me rechazaste, cuando tuvimos nuestra primera cita, cuando pasamos la primer noche juntos, cuando te hice mía en mi departamento, me estoy enamorando de ti en este momento y lo seguiré haciendo si estas a mi lado, eso quiere decir Alison.- Me giro para verlo de frente, estoy sonrojada de la emoción y el continua hablando.- Te amo Alison.
Mi corazón late tan rápido en este momento, tengo ganas de llorar, (sé que Eliot me está diciendo la verdad, lo noto en su mirada y sonrisa sincera que tanto me gusta), me lanzo sobre él, enredo mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura, el me recibe gustoso, me sostiene con sus fuertes brazos en mi espalda y me aprieta contra su cuerpo.
- Eliot.
- ¿Si?
- Yo también te amo.- Murmuro con la cabeza escondida en su cuello mientras inhalo el dulce aroma de su perfume.
- Definitivamente eres lo mejor que me ha pasado bebé.- Me abraza más fuerte.
Levanto la cabeza, paso una mano por su rostro, acerco mi boca a la suya, lo beso lentamente y él me corresponde, acaricio su cabello (lo ha dejado crecer desde que lo conocí y ahora está un poco más largo), seguimos así por unos minutos hasta que nos interrumpen.
- Que asco, ni se les ocurra tener sexo aquí.- Nos separamos para voltear a ver a Dominic, esta recargado en la puerta con los brazos cruzados.
- Tú tienes sexo aquí, ¿por qué yo no puedo hacerlo? - Pregunta Eliot, le pego en el pecho y me bajo de él.
- Porque es mi hermana y mi casa, imbécil.
- Dejen de hablar de eso.- Exijo avergonzada.
- Si, me da asco pensar en mi mejor amigo follándose a mi hermanita.- Dice enojado.
- No inventes Dom, no eres de esos hermanos sobreprotectores.- Digo irónicamente.
- No lo era porque nunca había conocido a un novio tuyo.
- Pero Eliot y yo no...
- No tienes nada de que preocuparte amigo, protegeré a mi Alison de todo.- Se pone a mi lado, toma mi mano con la suya y la lleva a su pecho apretándola. (Voy a explotar de la ternura).
- Mas te vale.- Dice antes de salir de mi habitación.
Lo miro detenidamente, nuestros dedos están entrelazados a la perfección, se le nota feliz, su hermosa mirada resalta por el brillo de sus ojos cuando la posa en mi.
- ¿Qué? - Pregunta al notar mi mirada.
- Nada.
(...)
Al terminar de guardar mis cosas comemos con mi hermano antes de irnos al departamento de Eliot, aprovecho el momento para avisarle a mi hermano que me quedare con él durante el fin de semana y el lo acepta sin problema.
- Mientras sigas virgen por mi está bien.
Toso escandalosamente, siento un trozo de comida atorado en mi garganta por la impresión y bebo agua, mi hermano me mira con el ceño fruncido y Eliot preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto.
Romance¿Mi relación con Eliot? No puedo describirla, es intensa, única como él. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *No permito copias ni adaptaciones de ningún tipo* *Todos los derechos reservados* *No apto para menores*