En una semana por fin se termina mi primer semestre en la universidad, ya pasaron casi dos meses desde que Eliot me presento a su madre, lo nuestro ha ido progresando de buena manera, Eliot sigue siendo celoso y posesivo, pero ya no tanto (o eso creo), lo he obligado a salir con mas personas para que se olvide por un momento de mi y últimamente se ha controlado muy bien cuando otro chico se me acerca.
- Oye bebé ¿cuándo regresaras de la casa de tus padres? - Eliot interrumpe mis pensamientos.
- No sé, ya te había dicho que tal vez me quede ahí todas las vacaciones.
- Ya lo sé, pero quería estar seguro, quiero estar contigo el mayor tiempo posible.
- Lo sé, pero mi papa quiere que vaya a casa.
- Tu papa es cruel.- Sonrió.
- Solo a veces.- Entrelazo mi mano con la suya y seguimos caminando, (estamos en el centro comercial comprando regalos).
- Yo quería pasar las vacaciones contigo.
- Te prometo que en las próximas vacaciones estaremos juntos.- Le sonrió, suelta mi mano para pasar su brazo sobre mis hombros y se agacha para besar mi cabeza.
- ¿Hablaremos todos los días por teléfono?
- Si, también te voy a extrañar.
- No más que yo, estar sin ti será horrible.
- Eres un exagerado, solo serán unas semanas.
- Unas semanas sin ti.- Su voz suena desanimada al decirlo.
- Estaremos bien, ahora ven, necesito comprarme ropa.- Lo jalo hasta una tienda para distraerlo.
- ¿Compraras lencería? - Sonríe de lado.
- Tal vez, lástima que tu no me la veras puesta.
- Eres muy mala.
- Si, pero ahora ayúdame a elegir algo para Nochebuena y año nuevo.
- Bien.
Eliot me ayuda a elegir algunos vestidos (por no decir que busca los mas... Raros), cuando por fin me decido por tres de ellos entro al vestidor para probármelos y modelárselos antes de comprarlos.
- Con ese te ves más bajita.- Se ríe al verme.
- ¿Mas? No te creo yo creo que está bien.- Digo viéndome al espejo.
- Este muy corto, te dará frio.
- Solo buscas excusas para que no lo compre.
- Si porque yo no voy a poder disfrutarte con eso puesto y no es justo, mejor ve en pijama.
- Tú puedes disfrutar de mi cuando quieras amor.- Le susurro.
- ¿Cuando quiera? - Le guiño el ojo y entro de nuevo al probador.
- ¿Me ayudas? - Salgo con otro vestido abierto, le doy la espalda a Eliot apartando mi cabello para que suba el cierre.
Acaricia mi espalda desnuda, lo escucho suspirar antes de empujarme dentro del vestidor, mira a los lados antes de entrar junto a mí y cerrar la puerta detrás de si con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué haces? - Pregunto nerviosa.
- Nada, solo tendrás que ser silenciosa.- Me guiña el ojo.
- No Eliot, sal de aquí.- Intento empujarlo.
- Dijiste cuando yo quiera y ahora quiero.
- Sabes que no me refería a esto.
- No seas aburrida bebé.
ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto.
Roman d'amour¿Mi relación con Eliot? No puedo describirla, es intensa, única como él. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *No permito copias ni adaptaciones de ningún tipo* *Todos los derechos reservados* *No apto para menores*