A medio día fuimos a caminar y almorzamos debajo de la sombra de un gran árbol en medio de una plaza cerca de su apartamento (Eliot puede llegar a ser muy romántico si se lo propone) y ahora nos dirigimos al centro comercial en su motocicleta.
- Espera.- Me dice cuando intento bajarme de la moto y me mira fijamente parado en el estacionamiento, (él siempre baja primero que yo para ayudarme después).
- ¿Por qué?
- Te vez increíblemente sexy así.- Recorre mi cuerpo con su intensa mirada y hago lo mismo, observo mi aspecto; llevo un short negro ajustado, una blusa azul de manga corta con estampado, mis vans negros, algo de maquillaje y mi cabello esta alborotado por el viaje, (nada del otro mundo).
- Si tú lo dices.- Acomodo mi cabello, acabo de ver mi reflejo en el espejo de la moto y está peor de lo que pensaba.
- Me encantas bebé, (No sé en qué momento se acerco tanto a mi).- Me carga por la cintura y me pone en el piso frente a él.
- A veces, casi siempre; eres muy extraño.
- Y tú siempre eres perfecta.- Acaricia mi rostro y acerca sus labios a los míos, me besa lentamente y baja por mi mandíbula hasta mi cuello acariciándome con sus labios.
- ¿Quieres que regresemos al departamento? - Murmuro cuando empieza a acariciar mi espalda por adentro de mi blusa.
- No, pero esta noche no te dejare dormir.- Me guiña el ojo.
(...)
Eliot propone entrar al cine y como todo un caballero me deja escoger la película y me decido por una de terror, (no quiero torturarlo con una de romance).
- ¿Quieres algo, nena? - Luego de comprar las entradas me dirige con un brazo sobre mis hombros a la dulcería.
- ¿Me compras gomitas? Sabes que son mis favoritas, bebé.- Pido con voz infantil y lo abrazo.
- Lo que tú quieras, nena.- Me regala una dulce sonrisa.
- Demonios, sí que son cursis, me dan asco.- Dice alguien detrás de nosotros y nos separamos para verlo.
Trago en seco, mi hermano está parado frente a nosotros (él y una rubia con grandes senos que lo acompaña), lo analizo y al parecer no está enojado (como esperaba que estuviera luego de enterarse de que ya no soy virgen), su rostro solo refleja falso asco y nos observa con el ceño fruncido por el silencio incomodo que se genero.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto luego de varios segundos en silencio.
- Voy a ver una película, es un lugar público hermanita.
- Ah... Y ¿no estás enfadado?
- No, bueno al principio sí, pero entendí que al parecer este idiota, el cual es mi mejor amigo, no te haría daño, lo conozco y si lo hace lo matare, además me da flojera estar sobre ti sobreprotegiéndote.- Ruedo los ojos.- Y eso es todo, ahora si me disculpan, ire a comprar palomitas.- Camina junto con su acompañante por en medio de nosotros.
- Dominic es raro, pero es mi mejor amigo y ahora también es mi cuñado y de verdad me alegro por lo que dijo.- Me dice Eliot.
- Aja.- Respondo mientras medito sorprendida la madurez de mi querido hermano mayor.
- Ahora que ya no nos debemos preocupar por él... ¿Solo vas a querer las gomitas? - Asiento afirmativamente, pero al final termina comprando refrescos y un bote extra grande de palomitas con mantequilla.
(...)
- Mejor hubiéramos visto la de amor, esta película es aburridísima.- Susurra Eliot por decima vez.
ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto.
Storie d'amore¿Mi relación con Eliot? No puedo describirla, es intensa, única como él. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *No permito copias ni adaptaciones de ningún tipo* *Todos los derechos reservados* *No apto para menores*