8. Celos.

68.5K 1.9K 142
                                    

- Eliot, ¿siempre si iremos a un antro? - Pregunto en cuanto entramos al departamento.

- Si bebé.

- Genial, iré a bañarme.- Le doy un beso y salgo corriendo al baño mientras me desvisto y arrojo mi ropa por su habitación, (estoy emocionada por que será la primera vez que voy a uno aquí).

- ¿No quieres ayuda? - Ya dentro de la ducha lo escucho detrás de mí, Eliot está apoyado en el marco de la puerta y me recorre el cuerpo con la mirada mordiéndose el labio inferior.

- No, gracias.- Cierro la puerta corrediza semitransparente de la ducha y veo su silueta acercándose.

- ¿Qué pensarías si te dijera que quiero hacerte mía ahora? - Abre la puerta y me mira suplicante.

- Pues según tú soy tuya desde que volteaste a verme el día en que nos conocimos.- Alza una ceja.

- Si, es cierto, pero en este momento quiero reafirmarlo nena.

- Lo siento Eliot, pero en cuanto regresemos te prometo que te compensare, ¿de acuerdo?- Se encoje de hombros y sale del baño.

(...)

Al terminar de bañarme, Eliot entra a hacer lo mismo mientras yo busco algo que ponerme en la mochila con poca ropa que traje para el fin de semana, me decido por un sencillo vestido negro que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, no tiene tirantes, así que aprieta de mas mis pechos para sujetarse y me llega un poco más arriba de medio muslo, seco mi cabello y comienzo a maquillarme sentada frente al peinador que hay en su habitación cuando Eliot sale del baño solo con un pantalón de mezclilla negro y me mira de pies a cabeza.

- No creo aguantar mucho esta noche.- Me levanto sonriente de su peinador y camino hacia el.

- Tendrás que hacerlo.- Deposito un beso en su mejilla y regreso al peinador, me pongo unos tacones negros y espero a que Eliot termine de ponerse una camisa de botones azul para después salir del departamento.

(...)

Todo lo que se escucha alrededor es la música tan alta del lugar, hay personas bailando muy cerca de nosotros, las luces parpadean y comienzo a sentirme algo mareada por el alcohol que he tomado desde que llegamos, Eliot baila conmigo, me tiene bien sujeta de la cadera y hace que me contonee contra su cuerpo.

- Ahora vuelvo.- Digo en voz alta para que me escuche.

- ¿A dónde vas? - Pregunta cerca de mi rostro.

- Al baño, no tardo.

- ¿Te acompaño?

- No es necesario, mejor tráeme algo de tomar, ¿sí?

- Esta bien, te veo en un momento.- Me besa antes de dejarme ir.

Camino al baño, solo hay dos chicas dentro a parte de mi, lavo mi cara con agua, retoco mi maquillaje y salgo en busca de Eliot, no está en la pista donde lo deje, camino a la barra, lo busco con la mirada, pero tampoco esta, me siento en un banco frente a la barra y espero unos minutos a que el me encuentre, sin éxito decido llamarlo, pongo mi bolso en la barra y empiezo a buscar mi celular, pero una mano se posa en mi cintura (seguro es Eliot), pongo mi mano sobre la suya y me giro lentamente para recibirlo con una sonrisa.

- ¿Vienes sola? ¿Quieres bailar? - Me pregunta un rubio, rápidamente aparto mi mano de la suya y me muevo incomoda.

- No gracias, ¿podrías soltarme? - Respondo con frialdad.

- Vamos, solo quiero divertirme, no seas amargada.- Me toma del brazo y me jala hasta ponerme de pie frente a él, siento su asqueroso aliento olor a alcohol cerca de mí y forcejeo para zafarme de su agarre.

Chico Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora