- Piensa bien lo que estás diciendo.
Le acabo de decir que yo no soy suya y el idiota no lo entiende, (de verdad está loco si piensa que seguiré con su maldito juego).
- Ya lo pensé y me dijiste que saldríamos para conocernos y ya te conocí, no eres mi tipo.- Frunce el ceño enojado y se acerca a mí.
- Y dime, ¿por qué no soy tu tipo?
- No sé, tu eres... Tú y bueno, simplemente se que tú no eres mi tipo.- Contesto nerviosa.
- Si no soy tu tipo, ¿quieres que me aleje de ti y te deje en paz? - Susurra, pone una mano en mi nuca y me acaricia el cabello, su rostro ya no refleja enojo, ahora solo me mira fijamente y yo no me atrevo a apartar la mirada de sus hermosos ojos negros y asiento como respuesta.- ¿Segura?
- Se, segura.- Tartamudeo nerviosa.
Rompe la distancia entre nosotros, pasa su lengua por mi labio inferior hasta que separo los labios y le doy acceso a mi boca, me besa y después de unos segundos yo cierro los ojos y le correspondo, nuestras lenguas juegan dentro de mi boca y sin previo aviso se separa de mí.
- Yo creo que no estás tan segura.- Dice divertido. (Demonios, volví a caer en su juego).
- Eres un estúpido.
- Sí, soy todo lo que quieras, pero tú sigues siendo mía.- Se aleja de mí y me deja sola en el pasillo.
Cierro mi casillero y camino confundida a mi salón de clases, Karen y Sofía ya se encuentran en sus lugares y conversan animadamente, les sonrió y me siento junto a ellas.
- Pasamos a lado de ti hace rato y te vimos besándote con el chico guapo de la otra ocasión, ¿están saliendo? - Me pregunta Sofía interesada.
- Algo así.
- ¿Algo así? Pues hable con Jackson ayer y me dijo que ese chico estaba diciendo que eras suya, ¿qué significa eso? (¿El maldito anda diciendo eso? Lo matare en cuanto lo vea).
Cuando le voy a contestar a Karen el maestro ingresa al aula y comienza la clase y dejamos la conversación pendiente. Estoy tan enojada y confundida que no presto atención ni en la primera ni en las siguientes clases.
(...)
Cuando se termina la última clase antes del almuerzo salgo rápidamente en busca de Eliot con mis amigas detrás tratando de alcanzarme.
Llego a la cafetería principal de la universidad y lo busco con la mirada, mis amigas llegan y me preguntan por qué salí tan rápido, las ignoro y encuentro mi objetivo, me dirijo hacia él, está sentado en una mesa casi al fondo, camino decidida hasta que observo a su alrededor, el imbécil está rodeado por dos chicas, una rubia y una pelirroja, está sentado entre ambas y las dos le coquetean descaradamente, él les sonríe seductoramente y el enojo que sentía hace unos momentos no es nada comparado con lo que siento ahora, llego hasta donde esta, hago que se levante jalándolo del brazo, lo arrastro hasta donde nadie nos pueda escuchar y noto las miradas confundidas de sus acompañantes, mis amigas y él mismo sobre mí.
- ¿Qué pasa? - Me pregunta cuando nos detenemos.
- Pasa que eres un completo idiota, me reclamas como tuya, no dejas que salga con nadie más, se lo cuentas a quien sabe cuántas personas y ahora te veo coqueteando con esas tipas, no te entiendo, quiero que esto acabe, ahora.- Exijo, al principio me mira serio, pero después comienza a reír y yo me irrito mas.
- Okay, déjame ver si te entendí, me estas reclamando por decir que eres mía, lo cual es cierto, pero también porque coqueteo con otras, ¿estás celosa?
ESTÁS LEYENDO
Chico Perfecto.
Romance¿Mi relación con Eliot? No puedo describirla, es intensa, única como él. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *No permito copias ni adaptaciones de ningún tipo* *Todos los derechos reservados* *No apto para menores*