🍓Elimine el cap 19 que había publicado, así que no se preocupen si no saben donde esta ese capitulo. Solo que no me gustó y elimine esa parte.
Ahora si lean 🍓______________________________________
Estos dias han sido los mejores, cada dia siento que amo mas a mi Alfa, es tan detallista. A mi cachorro y a mi no nos falta amor, ella es todo para nosotros.
Tn ya tenía que volver al trabajo, estuvo un tiempo de vacaciones. Así que ahora me encuentro solo en casa con mi Cachorro.
Jk: Quien es el cachorrito mas lindo del mundo? Quien es?.
Jungeok: ~solo sonreía ante su papi~.
Jk: Ay! Cachorro, eres una mini versión mia, junto con el color del cabello de tn.
Veía a mi cachorrito y empecé a preparar la comida, tn no demoraría en llegar.
Jk:Listo! justo en media hora viene nuestra Alfa, a cambiarse bebe.
Subi y arrope al pequeño, le puse un lindo conjunto de conejito que combinaba con sus zapatitos.
Arregle un poco mi cabello y baje al escuchar el tiembre.Tn: Esto de tener un secretario resultó mejor de lo que esperaba ~dijo relajada~.
Jk: Umm porque alfa~curioso~ *ojala no sea un omega, por favor Dios ayúdame *.
Tn: Esque ahora me es mas fácil organizar todo, ya no me canso tanto y así llego temprano para pasar mas tiempo con mi bella familia.
Jk:*sembro la duda en mi* Y quien es ese dichoso "Secretario" alfa?
Tn: Ahh? u-n chico nuevo de la empresa ~dijo nerviosa~.
Jk: Segura alfa? *esto era tan sospechoso *.
Tn: Sabes Cookie siempre quiero que ambos seamos muy sinceros, por eso te voy a contar.
- Horas antes en la Empresa de tn-
Xx: Señorita vengo de la recepción, la están buscando.
Tn: Son los postulantes para el puesto de secretaria?
Xx: Si jefa.
Tn: Esta bien, hagalos pasar en orden.
- Todos eran muy estudiandos, sabían varios idiomas, tenían buena presencia. Habían muchos alfas y pocos omegas, prefería trabajar con un@ omega ya que si no me hacen caso usaría mi voz de mando. (precavida soi xd).
Hasta que llegó el.....
Tn: Que h-aces aq-ui? ~tartamudie~.
Ew: Tn, vengo por el puesto de Secretaria. Yo tengo estudios, sabes que a esto me dedico. Cuando vine contigo deje todo en la isla, tu lo sabes
Ahora no encuentro un trabajo estable aquí y quisiera que me des la oportunidad.Tn: Eu nose que decirte, se que es mi culpa pero no creo que a mi omega le guste esto.
Ew: Por favor tn, te lo suplico Necesito solventar mis gastos.
Tn: Esta bien Eu ~me sentía culpable, se que esta pasando esto por mi~.
Ew: Muchas gracias te prometo no Mezclar las cosas, se muy bien mi lugar ~agacho la cabeza ~.
Tn: Gracias, estas contratado
Mañana ven temprano, y si puedes ayudarme ahorita tengo un junta en 1 hora, has que todo salga bien, confío en ti.-----------------
Tn: Estas molesto? ~ agacho las orejas como una loba arrepentída~
Jk: Come, estaré arriba con mi cachorro ~ignoro la pregunta y subió las escaleras apresurado ~.Tn: Nuestro Cachorro ~dijo bajito~.
Se que esta molesto, nuestro lazo me lo dice. Pero que podría hacer eu necesita el Puesto, Amo con todo mi ser a Jungkook no pasara nada con Eunwoo, también que podría pasar mal??
Segui comiendo rápido para ir arriba con mi omega y mi cachorro.
.................
Jk: porque de nuevo ese omega? Acaso aún le gusta ~dije sollozando mientras veía a mi cachorro ~
Jk: Pero esto no se quedara así, ella es mi Alfa y no permitire que me la quiten.
Tu papi es muy luchador~dije mientras veia al pequeño~Limpie mis lágrimas y fui al baño, estaba secandome las manos y sentí unos brazos rodearme, mientras succionaba mi cuello.
Tn: Mmhm que delicioso ~me apegaba mas a ella~ dejame explicarte si?
Jk: ~voltie y la mire a los ojos~ Quiero una buena explicación alfa~hizo puchero ~.
Tn: Ay que lindo ~bese su puchero~ escuchame lobito nunca te dejaría, yo te amo enserio y no quiero que dudes de eso Jamas, tenemos un cachorrito tan bello, tienes mi marca eres mio! Entiendes amor?
Jk : Alfa esque ese Omega tramposo tratara de seducirla ~chilla~ además el a tenido algo con usted, no me puede pedir que confíe.
Tn: Lobito creeme, aparte yo solo me caliento contigo tu eres mi Mate no dudes de mi amor por ti.
Jk: Esta bien alfa, beseme y prometa que estará alejada de ese omega por lo menos un metro y no ira a trabajar en su tiempo de celo.
Tn: Prometido Lobito ~ cargue a Jungkook y lo lleve a nuestra cama~ que lindo duerme nuestro cachorro.
Jk: Si alfa ~sonrió ~
🍓🍓🍓 Holiss disculpe la tardanza, estuve un poco ocupada:'((🍓🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fanfiction_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...