Tn- Ya ha pasado una semana desde que jungkook trajo al mundo a nuestro cachorro. El pequeño tiene mi olor mezclado con el de mi preciado jungkook Mi lobo se siente muy feliz al lado de ellos, que he olvidado por completo a Eunwoo.Ew: Hasta cuando sera esto Alfa??
Tn: Sabes que ahorita no puedo hablar contigo eunwoo~dijo sosteniendo el celular~ Llamame mas tarde.
Ew: Alfa no me cuelgue por favor, yo me siento muy triste y solo aquí. Necesito de usted, mi celo será la próxima semana y tendrá que venir a cumplir como alfa que es.
Tn: Eso lo hablaremos después, ahora quiero estar con mi cachorro.
Ew: Es por eso verdad?? ~dijo enojado ~ El tal jungkook no es mejor que yo, pero el tiene un cachorro con usted. Por eso usted sigue a su lado, es tan injusto Alfa yo le puedo dar todos los cachorros que quiera, por favor vuelva a mi lado ~triste ~.
Tn: Eu ire pasado mañana tengo, que hablar contigo de algo importante.
Ew: La estaré esperando alfa ~dijo emocionado~.
Tn: Adios.
____________________________
Pov jk, Estoy tan feliz traje al mundo a mi precioso hijo, se parece tanto a tn.
Ella esta muy pendiente de nosotros, siempre nos protege y llena el cuarto de su olor, eso me hace sentir seguro a mi bebe y yo.-Pero ese odioso omega no deja de llamar, siempre tn tiene que salir de nuestro nido que hice en la cama con ropa de ella ( Es para que nuestro cachorro se sienta seguro). Y mi pequeño cachorro llora, al sentir a su alfa lejos.
.....
Jk: Alfa creo que usted, tiene que decirle.
Tn: Lose.
Jk: Tenemos un cachorro y eso es lo más importante.
Tn:Lose mi omega, prometí disculparte por la infidelidad ~rio~.
Jk: Ya! Alfa, toda la vida me recordara eso? Estaba ebrio ~dijo con puchero~.
Tn: Eso te mereces omega traicionero ~rio~.
Jk: Yo?? No soy como cierta Alfa que busco una aventura y ahora no sabe como safarse de un omega berrinchudo.
Tn: Eunwoo es lindo, el no trae problemas~dijo molestando al omega~
Jk: Ya alfa deje de hablar de el, usted es mia! Solo mia!! MI ALFA!.
Tn: Y ahí vamos de nuevo, omega tóxico ~rio~.
JK: Usted es mia, Alfa mia, solo mia y mia
Tn: Ya omega! Tranquilizate, mi cachorro nos ha unido de nuevo.
Jk: Si Alfa, no tiene idea de todas las noches que llore.
Tuve hasta riesgo de aborto.Tn: Ay! No, lo siento tanto mi amor. Fui una Alfa mala y orgullosa, me sentía traicionada y actúe sin pensar.
Jk: Lose Alfa y eso está perdonado.
Jk: Alfa por cierto mi marca estaba un poco borrosa, usted cree que la pueda volver a hacer.
Tn: Claro que si mi conejito.
- Así es tn y jungkook habían vuelto -
COMO ALFA OMEGA Y CACHORRO___________________
Xx: Creo que lo mejor sera un cachorro.
Vv: Lo que sea por mantenerla a mi lado
....- Perdón por la demora :'(((
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fanfiction_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...