Cap 06 🍓- Omega Feliz-🍓

12.6K 645 183
                                    

Narra tn:

Desperte por los rayos del sol, me doy cuenta que al costado mío esta jungkook. Y tiene una marca en el cuello.

Tn: Diablos! Que hice!? ~me levante exaltada~.

  - jk se levantó por el ruido-.

Jk: Noona duerma un poco mas, aun es temprano.

Tn: No, yo debo ir a mi casa.

Jk: No, noona quedese conmigo con su omega por fis.

Tn: esta bien, solo por esta vez.

- jk se apego a mi y dormimos tranquilos hasta que....

Tae: tn! Que guardadito te lo tenias, con razon en la mñn jennie salio enojada de la casa.

Jk: Hermanito estoy tan feliz.

Tn: Jungkook no digas nada, aun no es momento.

Tae: por que?

Jk: Tn me marco!! ~dijo feliz~.

Tae: Que!! No que tn quería estar sola.

Jk: Ella es mi alfa hyung, su deber es acompañar a su omega.

Tn: Por toda la vida... ~dijo un poco asustada~

Tae: Si sus caminos ahora estan juntos, lo siento tn ahora tendrás que estar 24/7 con jungkook y creo que también tendrás que hablar con mama.

Tn: Oh eso...

Jk: Si, si es posible hoy mismo. Le dire para irme a vivir con mi alfa. Porque tendré cachorros y  un loro muy pronto y no puedo seguir viviendo en esta casa.

Tn: Jungkook vas muy rapido, no te parece ~dijo asustada ~.

Jk: No, mi alfa tenemos que formar una familia, piense en nosotros.

Tn: Aish esta bien mocoso.

Tae: Ay amiga quien diria que terminarias estando con mi hermano, de tan solo 16 años, que pedofila.

Tn: Ya tae no me lo recuerdes, aunque quiero mucho a jungkook pero es muy rapido.

Jk: Noona piense en todo lo que podríamos hacer solos. Digo piense mi alfa como pasare mis celos aquí en casa, yo la necesitare mucho.

Tn: Esta bien mocoso, iras a vivir ami casa.

Jk: Shiii, alfa prometo que la hare muy feliz y le daré todos los cachorros que usted quiera.

Tn: Ya omega ~dijo sonriendo un poco~.

____________________________________

2 semanas después....

- Jungkook ya vivia con tn, su madre de jk aceptó y ahora tn era la encargada de todos los gastos del pequeño kookie.

- Tn iba a la universidad y al mismo tiempo manejaba la empresa de su padre, ella ahorita estaba trabajando mientras jk se quedaba en casa.

Jk: Noona a que hora vendra a casa ~dijo mientras hablaba con tn por celular ~.

Tn: En una hora estaré llendo osito ~ tn ya se había encariñado con jk ~.

Jk: ay! Como me gusta que me diga esas cosas ~dijo poniendose color tomate~.

Tn: Ya, solo esperame pequeño.

1 hora depues.....

JK: hueles a alfa ~dijo poniendose celoso y serio~.

Tn: He estado trabajando osito, no te pongas así.

 감 [Noona es mi Alfa] 켠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora