-Estoy tan feliz, ya han pasado 1 mes de lo ocurrido solo espero tener un cachorrito en mi vientre. En este mes paso algo que aun no se lo he contado a tn alfa, iu y yo hemos estado hablando ella es muy buena amiga y la aprecio mucho.
- Ella me cuido cuando tn no estaba y la aprecio por eso, mi alfa ahorita esta en la empresa y yo me dirijo a ver a Iu a la cafetería, es una suerte que aun tn no nos haya visto. Se que se molestaria mucho y evito decírselo para evitar peleas.
Jk: Hola iu, deje a mi cachorro en la casa de mi madre para que podamos hablar a gusto.
Iu: No hay problema kookie, igual el cachorro me agrada mucho ~sonrió~.
Jk: Si es tan bonito, bueno la vez pasada nos quedamos en que me estabas contando acerca de tu mate.
Iu: Si ~dijo triste~ yo lo encontré, pero el ya tiene una Familia. Y me pidio que no interfiriera.
Jk: Yo lo lamento mucho iu, aveces pasa.
Iu: Si pero el es mi Mate, y los predestinados siempre estan juntos~puchero~.
Jk: Conoceras a alguien que te quiera iu, no te preocupes.
Iu:Si, y quizas este mas cerca de lo que me imagino~dijo bajo~.
Jk: Pedimos algo?
Iu: Claro, una malteada estaría bien.
- Me acerque hacia el mesero y de repente veo a la recepcionista de la empresa de tn.
-Hola Sr Jungkook, un gusto verlo.
Jk: Hola, también es un gusto.
-Pedi mi orden, la de iu y me fui a sentar con ella.
Iu: Y como va todo con Tn?
Jk: Bien, ella es muy comprensiva
Quiere mucho a nuestro cachorro.Iu: Me entere que Eunwoo es su secretario, no te molesta? ~alzo su ceja ~
Jk: Yo.. Bueno te estaría mintiendo si te digo que no me molesta, el siempre esta aventandose a los brazos de tn.
Iu: Y ella aun lo quiere?
Jk: No, tn siempre me da mi lugar.
Iu: Si tu lo quieres creer así pues esta bien.
Jk: Porque lo dices?
Iu: Tengo amigos en la empresa de tn y rumorean que ella mantiene una relación mas que laboral con Eunwoo.
Jk: Tn sería incapaz ~triste ~.
Iu: Siempre tienes que estar alerta.
JK: Lo estaré, pero cambiemos de tema.
Iu: Esta bien, hablemos del cachorro.
Jk: Cada dia se parece mas a tn
Iu: Que lindo~finjio un sonrisa ~.
Jk: Su cabellito es hermoso, tiene los ojitos avellanas de tn.
Iu: De algo tenia que servir esa Alfa
Jk: Ella es una mujer trabajadora, ejemplar~sonrió embobado~.
Iu: Eunwoo la ve de la misma manera.
Jk: Ese omega, te juro que si sigue así lo mataré con mis propias manos.
Hasta ahora lo he aguantado pero si hace algo no daré mi brazo a torcer.Iu: Eres un lobito posesivo~rio~
Jk : suelo serlo con tn~dijo timido~.
- - - - - - - - - - - - - -
Tn: Necesito que mandes esto al piso 8, quiero ir temprano a casa para ver a jk y mi cachorro.
-Disculpe Jefa pero vi a jungkook en la cafetería y estaba sin su cachorro debe estar en la casa de su abuela, no creo que lleguen a casa temprano.
Tn : Jungkook? Mi jk? el no sale de casa ~dijo incrédula ~.
-Si jefa yo misma lo vi, con mis ojitos.
Tn: Bueno debe estar con un amigo.
-Estaba con una señorita de pelo negro.
Tn: De pelo negro dices? Mmm esta bien, gracias.
-No puedo creerlo mi jk se esta viendo con la arrastrada de iu. Pero porque? Acaso yo no le soy suficiente? Porque me esconde esto, acaso tendran algo más asihhh odio a esa Omega.
Eu: Pasa algo alfa?
Tn: No, solo estoy estresada.
Eu: Tiene una reunión en media hora, tiene que despejarse de los problemas.
Tn: Lose, gracias por estar pendiente de mi eu se que en lo profesional cumples muy bien tu trabajo pero siempre te preocupas por mi, yo te agradezco eso.
Eu:De nada alfa~sonrió~.
Tn: Bueno vamos.
2 hras después......
-La reunión salió como siempre, un éxito gracias a eu y a todo el personal.
Justo ahora me dirijo a casa espero encontrarme a jk y a mi cachorro.-Entre y ahí estaban ellos dos como siempre, todo lucía como todos los días, acaso el siempre va a verla y yo no me doy cuenta.
Tn: Hola Amor, hola cachorrito.
Como estuvo tu dia? ~pregunte con miedo~.Jk: Bien alfa, como siempre en casa con este lindo bebé.
Tn:~me dolia que me mienta así~ también quisiera pasar el dia con ustedes.
Jk: Pronto podremos alfa~sonrió~.
Tn: ~así también le sonríes a ella?~
Bueno me muero de sueño iré a dormir, mñn tengo mucho trabajo.Jk: Esta bien alfa, yo ire en un rato primero haré dormir al cachorro.
-Subi las escaleras y me tumbe a dormir, mñn sería un día largo, muy largo.
Holaaa, al parecer tn guarda la procesión por dentro xd.
No se olviden de votar :3
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fanfic_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...